jueves, 29 de septiembre de 2011

Schiapparelli está cerca de volver

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetroleroLa presencia de Alejandro Schiapparelli en el grupo de jugadores y el desempeño mostrado a lo largo de la práctica de ayer, llenan de optimismo al cuerpo médico de Oriente que espera que el marcador central argentino esté totalmente recuperado para mediados de noviembre.
A casi cinco meses de la operación en su rodilla, el zaguero volvió a sentir la presión de trabajar diariamente con el resto de sus compañeros, quienes le dieron la bienvenida y los deseos de su pronto regreso a las prácticas.
Gabriel Velasco, médico del club, expresó su satisfacción por el regreso de Schiapparelli a la cancha y señaló que el trabajo realizado ayer significaba un gran avance en su rehabilitación. Indicó que el futbolista terminó agotado al igual que todos los demás jugadores, pero que a lo largo de los minutos no sintió ningún tipo de molestia en el sector donde fue operado.
El galeno aclaró que si bien el defensor no hizo los ejercicios con alta carga física como el resto, aunque sí participó en las labores de potencia y resistencia, tarea que será repetida hoy y en la que participará Schiapparelli.
En otro orden, se conoció que ayer el volante de marca Francisco Argüello logró hacerse la resonancia magnética de su rodilla izquierda, cuyos resultados serán interpretados hoy en la mañana por el médico del plantel.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS CHAPA EL EQUIPO TE NECESITA...

29 de septiembre de 2011, 15:19
Anónimo dijo...

Esta si que es una gran noticia

30 de septiembre de 2011, 9:07
Anónimo dijo...

Grande schiappa tenes que volver ya, el equipo te necesita y la gente te quiere

30 de septiembre de 2011, 18:17

Publicar un comentario