miércoles, 7 de septiembre de 2011

Oriente se aplaza ante su gente

Oriente Petrolero - Alejandro Delorte - Club Oriente PetroleroUn mal inicio en condición de local fue lo que tuvo Oriente Petrolero al empatar ante su público con The Strongest 1-1.

Con una alineación que sorprendió a muchos ya que Ramacciotti dejo en el banco de suplentes a Joselito Vaca y Juan Carlos Arce que se creía que partían de titular, ademas de Zabala que fue reemplazado por Hoyos, el cuadro albiverde salió quizás con mas ganas que buen fútbol, es por ello que el DT Albiverde en el primer tiempo sacó a Mojica e hizo ingresar a Joselito para poder generar algo mas de juego, pero aún con Joselito el equipo seguía sin generar jugadas de peligro, la mas clara para Oriente lo tuvo Peña que solo frente a Daniel Vaca no pudo controlar el balón y desperdició un mano a mano, como si eso no fuera poco el arquero atigrado estaba con la suerte a su favor ya que el parante derecho le nego el gol a Hoyos tras un gran remate, con el marcador en cero terminó la primera etapa para ambos equipos.

En el complemento Alcides Peña a los 55' ponía en ventaja a los verdolagas pero la alegría duro poco ya que Ramallo cinco minutos después a los 60' empataba el compromiso, Oriente se volcó a buscar el desnivel pero sin ideas abusando de los pelotazos a Delorte que no pudo convertirle a Vaca ya que este en dos ocasiones le negó el gol y para culminar la mala noche un remate de Fernando Saucedo pegó en el travesaño como sentenciando el maleficio de Oriente Petrolero.

El partido terminó empatado y Ramacciotti junto con Delorte fueron despedidos con silbidos e insultos por una gran parte de los hinchas que acudieron al Tahuichi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

inútiles de mierda, como no van a poder ganar al tigre, somos un equipo rico en calidad técnica a nivel de otros, fue un mal planteamiento del tecnico, y seguimos teniendo las dificultades de falta de definición, mal los cambios. delorte es alfonso, ojala se mejore para el siguiente partido. y se comentaba en trinidad la falta de definición y hoy se concreto.

7 de septiembre de 2011, 23:57
Anónimo dijo...

seguimos teniendo carencia de goles en momentos difíciles, con galindo no se mejorara mucho pero es mucho mejor que DELORTO, es tecnico tiene que exigirse mas sino perderemos el campeonato temprano..

8 de septiembre de 2011, 0:40
Anónimo dijo...

Mierda dejense de wevadas carajo..han entrenado mas de 2 semanas y ni asi pueden ganar un partido qe inutilidad maj grande..pero estos jugadores cobran su sueldo completo.....vayanse a la mierda tropa de inutiles....y a ese delorte deberian botarlo esta a la wevada en el eqipo de nada sirve tu tamañaso mientras grande mas opa....

8 de septiembre de 2011, 6:55
Anónimo dijo...

como lo van a poner al malaso de mojica x no los pones a los juveniles si kieren probar jugadores para que mier... contratan. solo los perjudican deberian darles minutos en cancha

8 de septiembre de 2011, 19:24

Publicar un comentario