miércoles, 7 de septiembre de 2011

Equipo ganador sí se toca, Ramacciotti incluye a Gutiérrez y Arce en su onceno

Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce - Joselito Vaca - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroDe cara al partido con The Strongest, Oriente tuvo un solo entrenamiento a su equipo completo, aun que los que vienen de la Selección trabajaron por separado.

El director técnico, Carlos Ramacciotti, después de varios días, por primera vez tuvo a su plantel completo, toda vez que se reincorporaron Luis Alberto Gutiérrez, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Alcides Peña, aunque estos trabajaron por separado. Recordemos que ante Real Mamoré en la primera fecha, Gutiérrez y Arce no fueron de la partida, el primero por lesión y el segundo por una expulsión del anterior torneo. “Ya pasó lo de la Selección, ahora hay que mentalizarse en hacer bien las cosas con Oriente, en mi caso estoy muy contento de volver a jugar, espero que sea con una victoria”, expresó el “conejo” Arce.

Roberto Galindo que sufrió un golpe en el pie en la práctica del lunes, no trabajó con el grupo por que viene haciendo una labor de recuperación y es un hecho que no jugará ante The Strongest. “Me siento bien, pero no estoy en el mismo nivel de mis compañeros, ya que ellos están en muy buenas condiciones”, explicó Galindo, quien tendrá que esperar para su debut.

ALINEACION

Oriente para recibir a The Strongest podría alinear con: Hugo Suárez en el arco; Wilder Zabala, Sebastián Brau, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano en la defensa; Alejandro Meleán, Fernando Saucedo, Marcelo Aguirre y Joselito Vaca en el medio campo; Juan Carlos Arce y Alejandro Delorte en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario