lunes, 26 de septiembre de 2011

EL DÍA DE LOS REPUDIADOS

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroDelorte y Mojica, dos de los más resistidos por los hinchas de Oriente, fueron esta vez quienes le dieron una mano a su equipo para lograr superar a La Paz FC.
Villanos ayer, salvadores hoy, aunque sus goles ni su actuación alcanzaron para revertir los silbidos por aplausos de una afición albiverde que le reclama a su equipo, pero sobre todo a ellos, más juego y mayor compromiso.
Oriente ganó pero no conformó. Obtuvo un triunfo deslucido, opaco, que sirvió para acomodarse un poco mejor en la tabla pero que no fue suficiente para desterrar la disconformidad que existe por su pobre rendimiento.
No la pasó bien en el primer tiempo ante un La Paz FC que, a priori, parecía un rival que no ofrecería mucha resistencia porque tampoco arrancó bien el torneo, pero que se acomodó mejor al partido de entrada e incluso se puso en ventaja.
Oriente tuvo que remar contra la corriente para cambiar el rumbo de las cosas y fue con la ayuda de sus jugadores más repudiados en el último tiempo, Delorte y Mojica, que consiguió revertir la situación.
Carlos Ramacciotti, que cada vez tiene menos apoyo de la gente albiverde por lo poco que ofrece su equipo y es muy criticado por sus variantes, se la jugó por los dos de entrada, y ambos no le fallaron porque hicieron los goles que permitieron encaminar el triunfo.
A Delorte, sin embargo, no le alcanzó con el gol del empate transitorio para retornar tras el descanso. Ramacciotti lo reemplazó por el cochabambino Gonzalo Galindo, que debutó sin pena ni gloria.
Oriente fue en el complemento un poco más activo que en la primer parte y La Paz FC mermó su producción, facilitando la victoria. Arce aseguró el triunfo sobre el final.
Delorte y Mojica, los villanos de turno, no terminaron siendo héroes, pero esta vez ayudaron a enderezar el rumbo.

Fuente: Once a Once

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vayanse todos los refuerzos del tecnico maricon ese que no tiene ni idea de como armar un equipo estamos peor que con cuffaro andate ramaccioti junto con todos los q trajiste!!! no vamos a ganar nada!!!!

26 de septiembre de 2011, 16:19
Anónimo dijo...

le GAANAMOS a MAMORE!!! que es EQQUIPO CHICO ahora a La PAZ FC. que es otro EQUIPO CHICO.....no se pudo con el tigre, ni con las gallinas

no HAY NADA QUE CELEBRAR

26 de septiembre de 2011, 17:54
Anónimo dijo...

porfavor leean este comentario q hizo un hincha en su pagina :Gonzalo Vincenti Phillips en el contrato de delorte dice que el hdp ese tiene que jugar minimo medio tiempo... asi q no es culpa de ramaciotti, ese dato me lo paso un hijo d dirigente del club. bueno si lo leyeron investiguen eso porfavor por q una dirigencia de semjante equipo puede acer semejante wuebada¡¡osea q el alfonso e mierda puede jugar cmo le de la gana porfavor ustedes pueden entrevistar a algun dirigente o al menos averiguar si eso es verdad¡¡gracias Y TB ENQUE QUEDO LOJ DEL SEÑOR ESE Q LO TRAJO A RAMACIOTI DELORTE Y AL OTRO GAUCHO TB AJTA AhORA NADIE DISE NAAA PORQUE CORAZON ALBIVERDE ?¿
fuente:facebook corazon albiverde Elio Sergio Suarez Peñaloza

Sera que el pirata de delorte piensa servirse de ese contrato para poner en forma y tener ritmo y despues se va a la mierda cuando nos cague a nosotros, con razon el dijo cuando llego q los dirigentes sabian en el estado q estaba, cuando le dijeron que estaba gordo para la competencia,por q delorte lo trajo asi, aparte que devio meterlo en el equipo de oriente de la ACF para q adelgace y tenga ritmo.
dirigente son muchas cosas que no aclaran, o solo desmienten para no quedar mal.
me duele el alma pero creo que nos golearan y ahi van a darse cuenta,cuando sea demasiado tarde.

26 de septiembre de 2011, 19:23
Anónimo dijo...

Bravo!! Borren los comentarios que no les gusta.
SE PARECEN A EVO.

26 de septiembre de 2011, 20:48
miguel dijo...

Creo que no hay equipo, meten de titular a delorte, creo q estan ciego, todos los q vamos al estadio vemos que ese tipo no sabe ni parar una pelota. No queda ni rastros del equipo del año pasado.

26 de septiembre de 2011, 21:25
Anónimo dijo...

el hecho de que el MUERTAZO de mojica y el inutil de delorte esten jugando es un insulto al futbol mismo

27 de septiembre de 2011, 19:02
Daniel ledesma dijo...

Tanto que me criticaron y hasta borraron comentarios por darle palo a DELORTE.......y ahora que carajos vamos hacer????
Oriente jamas en su historia se caracterizo por jugar al ras del piso, se caracterizo por poner actitud, huevos y ganas de sudar la camiseta.

Para mi fue un lapsus muy bueno jugar al ras del piso con Quinteros y sobretodo con Cuffaro.....pero este mi Oriente con Ramaciotti ni juega ni pone huevos, ni nada, debimos haber goleado este domingo y apenas lagrimeando pudimos ganar....la falta de actitud y huevos del equipo desaparecio desde hace 10 años, rara vez aparece, de vez en cuando

Si seguimos asi en este tren de imprecisiones dirigenciales, OJO que se realizaron errores hasta cuando salimos campeones al no contratar centrodelantero de area de calidad, no vamos a salir campeones hasta la proxima decada

Tienen que ponerse la mano al pecho y dar un paso al costado, ya no basta con tener buenas intenciones pero este caso de DELORTE ya es un negociado que afecta a la economia del club.....que dicho sea de paso no hay hasta ahora nada de sede, ni estadio, si no deudas y mas deudas por la planilla de sueldo superinflada

Y POR SI LAS DUDAS LA COOPERATIVA SAN LUIS QUE QUIERE HACER UN COMPLEJO PARA NOSOTROS ESTA VIRTUALMENTE EN QUIEBRA, deben mas de 8 millones de dolares y la ASFI esta a un paso de LIQUIDARLA, asi que vayan sacando sus depositos si no nos quedamos sin NADA

28 de septiembre de 2011, 3:30

Publicar un comentario