lunes, 29 de agosto de 2011

VIEJAS COSTUMBRES

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero se siente como en casa en Trinidad. Ahora no sólo gana en la capital beniana, sino que lo hace por goleada.
Ayer mantuvo esa sana costumbre de ganarle a Real Mamoré en su cancha. Sumó una nuevo triunfo imponiéndose con un claro y contundente 4 a 1.
A Real Mamoré, que a duras penas participa en el certamen liguero por sus dificultades económicas, se le complicó el partido de entrada con el gol de Alcides Peña, pero mucho más con la expulsión del golero Luis Galarza, por cometer una falta como último hombre.
Si en condiciones normales Oriente es un onceno superior al beniano, con ventaja numérica las distancias aumentan de manera considerable, como quedó en evidencia en la víspera.
Fue una tarde para el reencuentro de Delorte con el gol, para que Mojica aproveche la ocasión y también se amigue con las redes y para que Meleán convierta su primer tanto en el cuadro refinero.
Ramacciotti armó un equipo con la intención de controlar la pelota, por eso incluyó de entrada a Fernando Saucedo, que volvió a armar sociedad con Meleán en la zona media, y dejó en el banco al paraguayo Argüello.
Buen triunfo, para no perder la costumbre, pero también para tranquilizar el ambiente, enrarecido después de la eliminación de la Copa AeroSur.

Fuente: Once a Once

0 comentarios:

Publicar un comentario