miércoles, 3 de agosto de 2011

Uniforme del Club Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Polera de Oriente Petrolero - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero presentará una nueva indumentaria para el primer clásico en esta nueva versión de la Copa AeroSur, el cuál se jugará hoy desde las 20:30 en el estadio Tahuichi Aguilera.

El humorista Ernesto Ferrante es el creador de la nueva polera que lucirán los refineros frente al rival de siempre.

El diseño tiene los tradicionales colores verde y blanco, aunque en esta versión se destaca la imagen de una cruz que atraviesa el pecho, haciendo alusión al escudo del club refinero.

Para los aficionados, las poleras estarán a la venta desde la próxima semana en las diferentes tiendas de Fair Play, el precio será el mismo que el de sus antecesoras y se mantendrá en 208 bolivianos.

Asi mismo encargados de Marketing del club, informaron que esta nueva indumentaria se la utilizará también en los torneos ligueros.

Fuente: El Deber

11 comentarios:

Sergio dijo...

ES un chiste, claro como el diesño petenece a ún humorista, no se puede esperar nada serio, en fin no queda otra que seguir apoyando al club de nuestros amores, muy a pesar de todo.
saludo2
Segio

3 de agosto de 2011, 9:51
Sergio Pereyra dijo...

Esta muy bueno el diseño, del mismo creador de la 2010 pero con ajustes, otra vez recuperamos lo nuestro, muy buena

3 de agosto de 2011, 10:08
Anónimo dijo...

Mi unica inquietud era si se iba a respetar el diseño, no quiero ver a oriente con unas medias adidas truchas... la cuenta de twitter Oficial del Club, me dijeron que se respetara el diseño, pero segun el adelanto de la camiseta ya no se esta respetando ni la forma del cuello.

Me gusta el conjunto, esperemos que el short y medias esten asi, seria buenisimo. En la noche se disiparan mis dudas.

JS Talavera

3 de agosto de 2011, 11:12
Anónimo dijo...

bueno yo creo que ya esta de buen tamaño con lo de la polera lo inportante es que por fin enpesamos a recuperar nuestros colores el verde y blanco que todo equipo trucho le temia por otro lado me siento desepcionado de la dirijencia por ceder ante los organizadores de compartir el ingreso de las entradas personalmente me siento molesto con esa desicion por que no piensan un poco que blooming ciempre va a salir ganando con este negocio por que el que lleva mas gente es oriente y blooming ni de local llena su curva por favor razonemos era mejor que cada local se quede con su recaudacion aver si bloomin iva arrecaudar algo por parte de su disque hinchada todo lo que iva a ganar iva a ser de los hinchas de oriente bloming cuando se le pidio un favor para la copa sudamericana le valio verga y por que choco antelo sede en dos oportunidades en darle la mano
dejemos de ser mediocre la deslealtad se paga caro choco antelo esto es futbol y los clubes de la liga al igual que sus dirijentes nos an demostrado que en el futbol y la guerra todo se vale si de joder a oriente se trata despues nos quejamos ya seria bueno que oriente piense primero en oriente despues en oriente y ciempre en oriente karajo oriente no le deve nada a nadie pa hacerles favores oriente es grande y como tal se mantiene gracias a su gran hinchada este comentario solo lo ago de forma personal att. alberto medellin

3 de agosto de 2011, 11:50
Anónimo dijo...

ta positiva la ralepo onde suave man

3 de agosto de 2011, 14:52
Anónimo dijo...

HUEVADA LA POLERA FEA ESPERO QUE NO LOS DEMOTIVE A NUESTROS JUGADORES. CUAL ES EL TEMA DE METERLE UNA CRUZ CHUECA TODO DESALIñADA LA POLERA Y EL SHORT CON UNA RAYA FEA. pARA EL COLOR VERDE NO DA METERLE ASI HUEVADAS locas

4 de agosto de 2011, 17:00
Anónimo dijo...

q gente mas ignorante.....estos si q no son orientistas carajo....la polera esta buensiismaaaaaa...y si no se les gusta no se las compren puej......q los vea yoo les pegoooooooo cara...VIVA ORIENTE y muy buena la polera

6 de agosto de 2011, 12:41
Anónimo dijo...

Puta se respetaron el verde y blanco y gracias a la cruz es bien cruceña por que Oriente es Santa Cruz, que mas quieren?

8 de agosto de 2011, 8:48
Anónimo dijo...

es el mejor camiseta k hay en pais por k lleava la hinchada mas grade del pais xD

18 de septiembre de 2011, 10:56
Anónimo dijo...

yo soy orientista de corazon y quisiera que pongan la foto de esta camiseta pero en una foto mas grande de mejor calidad.

16 de enero de 2012, 10:29
Anónimo dijo...

ESTA BIEN PERO MEJOR ESTAVA CON LA QUE SALIMOS CAMPEONES ERA MAS ORIGINAL, POR QUE ASTA OTROS CLUBES MUCHOS CLUBES BOLIVIANOS LA COPIARON

12 de abril de 2012, 20:55

Publicar un comentario