martes, 30 de agosto de 2011

Una oportunidad de oro

Oriente Petrolero - Wilder Zabala - Club oriente PetroleroAunque no se lo imaginaba, la titularidad que le llegó el domingo frente a Real Mamoré, era por lo que trabajaba desde su llegada a Oriente. Wílder Zabala desplazó a Miguel Hoyos en el onceno albiverde y ahora piensa en cómo hará para mantenerse como carrilero derecho.

Sabe que no va a ser fácil, pues Hoyos se esforzará el doble para volver a ser elegido por el DT para marcar el carril derecho, pero confía en sus condiciones y en la buena impresión que ha causado en el técnico.
“Solo puedo decir que trabajaré duro para mantenerme en el puesto y si no lo logro, estaré listo para cuando nuevamente el profesor me necesite”, dijo Zabala, quien reveló no haber estado en el equipo titular en las dos prácticas de fútbol que cumplió el equipo en los días previos al debut frente a Mamoré, en Trinidad.

Confiesa que el técnico Carlos Ramacciotti no habló con él para anunciarle la decisión de incluirlo desde el primer minuto, pero sí recuerda las palabras que dijo el DT unos días antes, donde dejaba en claro que nadie tenía el puesto comprado y que cualquiera podía ingresar sin previo aviso y así fue.
Por otro lado, la dirigencia hizo saber que el delantero Roberto Galindo tiene previsto llegar hoy cerca del mediodía al aeropuerto Viru Viru, para por la tarde ser presentado y si el plantel trabaja, incorporarse de inmediato a las prácticas, con la finalidad de ser tomado en cuenta en el equipo tras el reinicio del campeonato, que ha entrado a un receso de diez días (7 de septiembre) por los dos partidos amistosos de la selección boliviana frente a Perú.

Ayer la plantilla tuvo el día libre y para hoy se espera que reinicien sus entrenamientos con miras a su próxima presentación que será ante The Strongest, en el estadio Tahuichi.
Como resultado del partido frente a Mamoré, el único jugador lastimado es Joselito Vaca, el resto está bien

Hoy también se espera la llegada del nuevo refuerzo albiverde Roberto Galindo.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario