miércoles, 3 de agosto de 2011

Un equipo en formación

Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce - Club Oriente PetroleroEl día llegó, el Club Oriente Petrolero hizo su debut oficial al mando de su nuevo DT Carlos Ramacciotti nada mas y nada menos que ante su clásico rival en un partido que se había suspendido en dos ocasiones.

Para ser el primer partido oficial lo mostrado por el equipo fue aceptable, ya que los primeros minutos salieron dormidos pero después comenzaron a jugar sueltos y se vio el fútbol que pretende mostrar Ramacciotti con este plantel.

Cabe recordar a todos los seguidores de DaleOoo.com que el DT Argentino prácticamente está formando un nuevo plantel ya que cuatro de cinco jugadores que eran titulares a comienzo de año ya no están en el club albiverde y Schiapparelli sigue lesionado.

A nuestro parecer la figura de Oriente Petrolero en este encuentro fue Juan Carlos el "Conejo" Arce quién fue el que le dio el empate a dos a los refinero.

De los debutantes Brau, Bejarano y Delorte quizás el "Obelisco Albiverde" Delorte fue el mas destacado ya que marcó un gol y le dio el pase para que Arce marque el definitivo 2-2, claro que aún no se puede juzgar a estos jugadores con un solo partido, esperemos que con los próximos compromisos estos jugadores puedan afianzarse en el elenco albiverde.

Ojalá que mas adelante se pueda ver en acción a los refuerzos juveniles que se contrató como Carvallo y Delgadillo.

Posted by Manuel Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario