martes, 23 de agosto de 2011

Ramacciotti obligado a mover sus fichas

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroSe confirmó que el delantero Juan Carlos Arce aun tiene que cumplir un partido de suspensión por su expulsión en el anterior torneo ante Bolívar, le dieron tres fechas y solo lleva dos cumplidas, por lo tanto es baja segura ante Real Mamoré este domingo en Trinidad en el inicio del torneo liguero 2011-2012.
Otra baja confirmada es la del defensor Luis Gutiérrez, quien el viernes fue operado de la mano izquierda por un corte que sufrió debido a la rotura de un vidrio. Eso obliga al director técnico, Carlos Ramacciotti, a realizar cambios posicionales. El lugar de Gutiérrez en la zaga central la ocupará Alejandro Melean, que venía jugando como volante de contención. “No importa en que posición me ponga el profesor, desde donde este yo tengo que ayudar al equipo”, sostuvo Meleán.
El vacio que deja Meleán en el medio campo, la ocupará Fernando Saucedo que ayudará en la contención a Francisco Arguello. “Aun no está del todo definido el equipo, pero todo apunta a que podría jugar en la primera fecha de la Liga, yo trabajo día a día para ser tomado en cuenta y espero responder a las expectativas”, expresó Saucedo.
Ante la ausencia de Arce, el ataque estará a cargo de Alcides Peña y Alejandro Delorte, este último trabajó por separado. “Parece que tuve una sobre carga, pero no es nada complicado, trote alrededor de la cancha solo por precaución, yo creo que mañana estaré sin problemas en la práctica de fútbol”, dijo Delorte


0 comentarios:

Publicar un comentario