miércoles, 17 de agosto de 2011

Oriente Petrolero solo piensa en la revancha

Oriente Petrolero - Hugo Suárez - Club Oriente PetroleroCon vistas a este partido los “verdolagas” solo pudieron realizar un entrenamiento a su retorno de Cochabamba, fue en el estadio Tahuichi Aguilera, donde efectuaron labor diferenciada, los que jugaron ante Aurora de manera más liviana que el resto del grupo. “En Cochabamba cometimos algunos errores y eso tenemos que corregir, pero es mejor que haya pasado en este torneo y no más adelante donde tal vez no haya tiempo para cambiar las cosas”, dijo el delantero Alejandro Delorte.
Cerca del final del trabajo, el director técnico, Carlos Ramacciotti, hizo practicar penales a sus jugadores, toda vez que si Oriente quiere llegar a la final de la Copa AeroSur, tendrá primero que ganar el partido y luego ejecutar penales. “Aun no está definido quienes patearán los penales, de todas maneras es una instancia a la que esperamos llegar por que es el único camino que tenemos para clasificar a la final”, expresó Ramacciotti.
ALINEACION
El director técnico de Oriente, podría presentar el siguiente equipo titular para enfrentar a Aurora: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Sebastián Brau, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano en la defensa; Francisco Arguello, Alejandro Melean, Joselito Vaca y Juan Carlos Arce en el medio campo; Alcides Peña y Alejandro Delorte en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE!!!
TODOS TE APOTAREMOS ESTA NOCHE
HAY Q ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
dionisio duran....

18 de agosto de 2011, 11:43
Anónimo dijo...

OTRA VEJ ELIMINADOS....TODO POR LA TROPA DE DIRIGENTES OPORTUNISTAS PANADAS Q TRAJERON MEDIOCAMPISTAS MEDIOCRE COMO MOJICA.....VEIZAGA....VENDIERON A JASHMANY PERO NO SUPIERON TRAER OTRO.....SE VAN A ............

18 de agosto de 2011, 22:07

Publicar un comentario