sábado, 13 de agosto de 2011

Oriente gestiona retorno de Melgar

Oriente Petrolero - Luis Hernán Melgar - Club Oriente PetroleroEl director técnico de Oriente, Carlos Ramacciotti, quiere seguir reforzando el plantel, por lo que uno de los pedidos es contratar a un delantero nacional. En ese sentido la dirigencia albiverde ya tiene casi todo acordado para el retorno de Luis Hernán Melgar, que está en filas de The Strongest.
El delantero estuvo en Oriente el año pasado, cuando el DT era Gustavo Quinteros, y tuvo actuaciones regulares, aunque siempre mostró mucha entrega. Al comienzo de este año, Melgar jugó en The Strongest y fue importante en el ataque para el técnico Néstor Craviotto, que en determinado momento lo mantuvo como titular.
Luego de ver las características de Melgar, el DT de Oriente recomendó a la dirigencia que puedan concretar su retorno porque cree que puede ser importante en la ofensiva.
Melgar es un jugador con mucha dinámica en el ataque, además aguanta bien la marca. Sin embargo, sería nuevamente una alternativa, ya que por ahora la confianza del entrenador está en el tridente conformado por Juan Carlos Arce, Alcides Peña y Alejandro Delorte, que vienen siendo titulares en los encuentros por la Copa AeroSur.
La idea de la dirigencia albiverde es tener a Melgar en el plantel lo antes posible, ya que el torneo liguero comienza el 26 de este mes.
Entre tanto, el equipo apunta a Aurora, rival al que visitará el martes por la semifinal de la Copa AeroSur. Al final, el club albiverde aceptó el pedido de los celestes que pidieron diferir el duelo, debido a que varios jugadores estaban con una fuerte gripe.
El plantel de Ramacciotti se entrenará hoy, por la mañana, y es posible que el DT defina el onceno titular.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario