viernes, 19 de agosto de 2011

Oriente decepciona

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroOriente quedó fuera de la disputa del título de la Copa AeroSur 2011, al ser eliminado por Aurora en la definición de los penales, a la que había llegado luego de que sobre el final, y con un penal polémico, había derrotado a los celestes por 1-0.
El partido jugado anoche en el estadio "Tahuichi" Aguilera fue decididamente malo, por parte de ambos, pero más por Oriente, que naufragó sin ideas en los más de 90 minutos que jugaron.

Nada de nada. De entrada, Oriente mostró sus falencias, sin ideas para romper el cerrojo celeste y pese a que intentó llegar sobre el arco de Pablo Lanz, de gran actuación, pero no lo pudo hacer.

Recién sobre el final de la primera etapa, en una jugada en el área, estuvo a punto de abrir el marcador, pero el 0-0 se mantuvo

Se repitió. Y el segundo tiempo fue un calco del primero, pese a que en el arranque, Arce estuvo a punto de batir a Lanz.

Los ataques siempre fueron con los ojos cerrados y así llegaron hasta el minuto 90, cuando el juez cobró una falta que, al parecer, no existió, como penal y minutos después Hugo Suárez concretó, desatando la ira de Julio Baldivieso y sus dirigidos. Pero tuvieron la recompensa en la definición de los penales al ganar 3-1.

Fuente: El Día

7 comentarios:

EDU dijo...

Es una verguenza esto como los dirigentes destruyeron un proyecto un equipo bien conformado q de 4 campeonatos solo gano uno teniendolos los otros en las manos, dirigentes estupidos jodiendos a los hinchas con sus errores lo dejaron ir a peinado y crearon un vacio en el gol q no se llenara hasta quien sabe cuando como traen a este gaucho pirata q no es su culpa el estaba retirado y le tocaron la puerta y lo trajieron a bolivia oriente ya no tiene nada cufaro destruyo un equipo armado y este gaucho idiota no tiene idea de planteamiento como no tenemos refuerzos bolivar se refuerza con lo mejor q hay en el mercado ademas q tienen al mejor delantero de bolivia the stronger repatrio a escobar y trajo al chamagol oriente y su dirigencia es una verguenza es el fin de un ciclo espero QUE TE VAYAS CHOCO ANTELO LADRON

19 de agosto de 2011, 8:16
Anónimo dijo...

Definitivamente este equipo no da para pelear algun titulo;no hay futbol,no hay creacion y se dan el lujo de jugar con uno menos..saben a quien me refiero: Un jugador extranjero q no corre,no se mueve,no salta,no nada.El balon tiene q llegarle exactamente a la cabeza para q intente cabecear,con los pies cero y lo peor: se embolsilla casi 10000 $us.de sueldo.Dejaron ir a Campos y no se preocuparon por llenar ese vacio.No hay futbol,no hay nada;dejaron ir a un gran central y tambien ahi se ve la falta de el.Pero el caso preocupante es el del 9.Es una pena y duele como hincha;tuvieron un buen proyecto,una base y q hicieron? la destruyeron por completo;volvemos a los tiempos de armados de equipos tipo Chavez y Cia.Aun hay tiempo de conseguir un par de refuerzos pero es un sueño imposible.

19 de agosto de 2011, 9:00
Anónimo dijo...

Para rescatar la verguenza y saber que al estar en oriente es dar todo para ganar.
A bejarano el segundo tiempo lo vi mas comodo del medio para arriba, es buen jugador pero le falta aprender a salta, se eleva a cualquier lado menos para arriba, tambien le falta constectura fisica si pretende jugar en la saga en linea de 3 cuando guti sube.
Lo note al grandote algo mas liviano cuando llego, el gol q le anularon fue una definicion de otro planeta por la frialdad y como definio.
Zabala malo, recuriendo al codazo cuando es superado, mal, creo que pienza que sigue en las gallinas, la roja fasil se pudo haber ganado en 3 codazos q metio, la sacamos barato por q si lo botan caga el equipo.
Mojica bien, me sorprendio la actitud y las ganas, como si siempre hubiera jugado en el club.
Ramazioti muy mal con los cambios y no se qe falla, es como si no llegara el esquema o que? La identidad del equipo q dejo quinteros a la mierda asi de fasil.
La falta de confianza para patear penales es de no creer, me parece que los seleccionados recivan la orden de quinteros que tienen que descanzar o q solo piensan en la seleccion y mejor quedar afuera de competencia para luego ser comprados por otros equipos a mi parecer igual que el primer campeonato.
La verdad asi como esta el equipo sin ideas, con 50 pases intrasendentes y desgaste fisico del conejo que de otro mundo peleo todo y defendio hasta donde pudo no llegamos a nada.Creo no mas que los dirigentes estan recuperando su inversion con muchos interezes corren el riesgo de quedar fuera y tienen que salirse forrados, no se como entener mas esta situacion.
Una pena por mi equipo.
Hay tiempo para hacer cambios y ojala que no terminen botando al tecnico y a otros jugadores a medio campeonato cuando no tengamos nada y sea peor la solucion qe la cura.

19 de agosto de 2011, 11:24
Anónimo dijo...

Lo Bueno (Pensando en Positivo).- Es mejor que esto nos suceda que en pleno campeonato. Que podamos tener tiempo para trabajar en un patrón de juego, que Joselito pueda descansar al igual que Gutíerrez. Que sirva para que pongamos los pies en la tierra. Que podamos traer un volante creativo. Que anoche ganamos porque hay verguenza, luego los penales se perdió porque no se sabe patear y no es cuestión de suerte sino de capacidades.

Lo malo.- No me gusta el fútbol de Arce (tal vez me llenen de putasos) porque es un egoista y sigue jugando como hace 20 años atrás, no juega en equipo, no sabe definir. No tenemos patrón de juego, no sabemos como jugar... jugamos predeciblemente, tanto así que los rivales nos conocer bien. Se hace malas contrataciones extranjeras (Delorte, Braun, Aguirre) y nacionales (Zabala, Mojica, Bejarano). Los jugadores nacionales cobran sueldasos y no demuestran profesionalidad. Nos falta un Gerente Deportivo como el Gato Fernández, que hizo el trato con el Grupo Uruguayo (palo blanco) y compró a Campos.

19 de agosto de 2011, 12:04
Anónimo dijo...

Lamentablemente Oriente fue de ser un equipo bien armado a un equipo mediocre, por favor retiren a esos gusanos que viven de Oriente y que solo esperan el sueldo de fin de mes y no juegan nada, por favor anulen el contrato por bajo rendimiento de DELORTE que mas parece Del orto, no juega nada, no corre, no busca el cabezaso otra vez para variar llego de la mano de Ramaccioti para mi es un tecnico malo, que no sabe de futbol ni estrategia, mantener a un tipo que lo unico que hizo fue cansar a sus compañeros por que no aporto en nada ese grandote que me da bronca nombrarlo por que yo como otros hinchas gritaron que se salga y entre alcides que lo hace mejor por lo menos corre y suda algo la camiseta, por favor botenlo a ramaccioti es un gusano del futbol y junto con el a hoyos que no se por que sigue en oriente si es el peor lateral de bolivia, no entrenan? no tiene mas que sus tiros punta que van al cafetero de la ultima grada y mandarlo a tirar penales,,, por favor , joselito ya cumplio su ciclo en oriente no le pone ganas, aguirre aun tengo esperanzas en el por que siempre le puso huevo. nos vemos y espero que no se contraten piratas para ganar su sueldo entre dirigentes y tecnico como hacian los chavez y cia.

19 de agosto de 2011, 13:03
Anónimo dijo...

VAAAA ME LA PELAN, con quinteros no hicimos nada en la aerosur y luego que paso? a mi solo me interesa la liga, si ahi juegan como anoche... se van a la mierda pero por ahora solo paciencia y apoyo no andar rebusnando como putito detras de una computadora AGUANTE ORIENTE KRAJO!! AGUANTE DELORTE AGUANTE RAMACIOTI Y AGUANTE MIGUEL ANTELO los maricas que insultan y joden que seguro no son ni socios vayanse a la concha peluda de su vieja.

19 de agosto de 2011, 13:07
Anónimo dijo...

Mira de lejos, que gano ramacioti?, que perdio oriente con antelo? (perdimos la sede) como funciona te explico. los dirigentes ponen de su plata como cualquier negocio "invierten" en el club cuando estan en la dirigencia, impotecan y consiguen la plata de donde sea,que se termine el discurso q por amor al club arriesgan su patrimonio, luego si consiguen algo llegan a vender o a seder o prestar algun jugador, y magia, recuperan su plata y sus interes correspondiente.
el año pasado paso eso, este año de hecho subio el nombre del equipo por la libertadores, eso quiere decir mas plata. esta mitad de año toca recuperar lo que pusieron pero cagando al club no les importa nada solo ganar plata. trayendo jugadores terminados para que ganen jugozos sueldo despues de estar parados mucho tiempo.
con quinteros por lo menos le dio un fisionomia de juego un estilo marcado, cualquier equipo le tenia miedo a oriente por q golpeaba fuerte y era mucho vertigo por eso salimos campeones.
y si decis los errores que uno como hincha o socio ve en la cancha para eso vamos al estadio esta mal. te comento q sos un mediocre,tengo claro q esto empieza, pero tambien se que cuando el equipo tiene las cosas clara en estrategia no nos pueden golear y por ultimo patear con el desganos en los penales.
gritar como lokos aguante oriente esta bien, pere no nos mitamos, no jugamos a nada o hay esquema, solo pelotazos.
Aguante nuestro equipo, igual ire al estadio pero si callo lo que veo que esta mal estaria apoyando a una dirigencia que solo le importa recuperar y ganar y dejarlo al club cagao..
Antelo cambiaria de opinion si por lo menos nos devuelves algo q perdimos por tu mala decisiones y mala administracion.
para la proxima firmare como socio, pero no antes de las elecciones cuando pida el balance de los recursos qe se dispusieron.

19 de agosto de 2011, 14:48

Publicar un comentario