jueves, 25 de agosto de 2011

Luis Méndez volvería a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Luis Mendez - Club Oriente PetroleroEl Club Oriente Petrolero pretende traer nuevamente al zaguero central Luis Méndez al elenco refinero “Solo falta dar algún dinero a The Strongest para que pueda liberar al defensor”, señaló un dirigente. Méndez dejó el plantel albiverde a comienzo del año pasado, luego de que Gustavo Quinteros le dijo que no lo tomaría en cuenta. El defensor se fue a San José y este año fichó para el Tigre.

También, es un hecho de que Julio César Cortez será otro de los refuerzos. El volante zurdo tiene el visto bueno del entrenador. Ahora la dirigencia busca, pero con calma, dos jugadores extranjeros.

Principio de acuerdo
Hubo principio de acuerdo entre la dirigencia de Oriente y Francisco Argüello, que reclama un aumento en su contrato, el pago completo del mes de junio y el cumplimiento de una prima pendiente. Hoy, el club debe dar la respuesta al volante que está entre los once titulares que debutarán el domingo (16:00) ante Real Mamoré, en Trinidad.

“Las dos partes estamos poniendo predisposición para solucionar el tema y así estar tranquilo y pensar solo en la parte futbolística”, señaló Argüello, que estará en la zona de contención con Fernando Saucedo.

Sí habrá un aumento en el sueldo, pero no el doble como estaba en el contrato, según el paraguayo. El jugador pidió que se cumpla el mes de junio, completo, y no por los días trabajados como interpretaba la dirigencia refinera, además, que la prima pendiente se puede cancelar dentro de dos meses.

“Esperamos una solución lo antes posible para habilitar al jugador”, indicó el vicepresidente, Carlos Ribera. Argüello aún no está registrado para jugar el domingo, el plazo es hasta mañana, a las 16:00. El dirigente también dijo que se llegó a un acuerdo con Miguel Hoyos, sobre su situación contractual. El ‘Colo’ será titular.

Tiro libre

Vuelo chárter
. La dirigencia anunció que el plantel albiverde viajará a Trinidad en un vuelo chárter, el domingo, a las 10:00. El regreso será a las 19:00, tras el partido.

Para los hinchas. Los hinchas que quieran acompañar al equipo pueden comprar un pasaje en el chárter por Bs 700, con lo que tendrán derecho a la entrada.

Peña dolorido. Alcides Peña no terminó la práctica en el Tahuichi debido a una molestia en el tobillo izquierdo, que lo obligó a salir. Se espera que no sea nada grave.

Con conocidos. Roberto Galindo dijo que le gustaría jugar con Arce y Peña, dos delanteros rápidos y habilidosos y con los que ya jugó en la selección nacional.


Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TRAINGANLO AL ARGENTINO GREGORIO ABREGU

25 de agosto de 2011, 13:25
Anónimo dijo...

callate ya oye.. no te dan bola

25 de agosto de 2011, 13:37

Publicar un comentario