domingo, 14 de agosto de 2011

Bejarano da un susto

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Club Oriente PetroleroPor ahora fue un susto la lesión de Marvin Bejarano, que se dobló el tobillo izquierdo en la práctica de ayer y dejó en suspenso su inclusión en el equipo titular de Oriente, que el martes (19:00) enfrentará a Aurora en Cochabamba, por las semifinales de la Copa AeroSur. Si el lateral izquierdo no se recupera, traerá un problema al DT Carlos Ramacciotti, que por ahora no tiene un reemplazante ideal por esa banda. ¿Luis Gutiérrez volverá de carrilero?
“Pensamos que no es algo grave, aunque esperaremos hasta mañana (hoy) para despejar todas las dudas sobre la lesión”, señaló el médico de Oriente Petrolero, Gabriel Velasco.
El lateral izquierdo pisó mal, por lo que sintió un dolor que no le impedía continuar; sin embargo, el técnico y el médico decidieron que parara y reposara para someterlo a un tratamiento inmediatamente.
De antemano, el DT no tiene un hombre de experiencia para remplazar al chapaco, por lo que una de las opciones para cubrir esa zona es Gutiérrez, que está jugando como zaguero central. Si se da esa situación, entonces el DT debe tapar el hueco que dejará el capitán en la zona de centrales. Rony Montero puede acompañar a Sebastián Brau.
De cualquier manera, hoy por la mañana Ramacciotti puede definir el onceno, sin Bejarano en principio, por lo que se puede despejar quién cubrirá la banda izquierda. El resto del equipo será el mismo que jugó los dos primeros clásicos ante Blooming.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario