martes, 26 de julio de 2011

Volvió Schiapparelli

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetroleroSchiapparelli hace tres meses atrás sufrió una seria lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, razón por la cual pasó por el quirófano. “Ya estoy mejor, la lesión la voy superando y tengo que trabajar sobre todo en el gimnasio y para recuperar la parte física, lo importante es que estoy nuevamente en el club y tratar de volver a jugar lo más antes posible”, dijo Schiapparelli a FACETAS DEPORTVAS.
Según lo expresado por el propio jugador, estima volver a las canchas en el mes de octubre, pero reconoció que desconoce si será habilitado para el torneo Apertura 2010-2011 de la Liga. “La verdad no se como está esa situación, yo quiero obviamente que me habiliten, pero de todo eso hablaremos más adelante”, afirmó el defensor central.

AGUIRRE POR SEPARADO
Por estos días, el volante Marcelo Aguirre, se recupera de una molestia muscular y trabaja por separado. “Aguirre tiene una molestia en el muslo posterior derecho y para evitar una contractura o algo más serio hemos visto por conveniente que no entrene a la par de sus compañeros hasta mañana”, expresó el médico del plantel, Gabriel Velasco.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario