viernes, 22 de julio de 2011

Ramacciotti ya tendría su once ideal

Oriente Petrolero - Francisco Argüello - Mariano Brau - Club Oriente PetroleroEn la recta final antes del debut del equipo en la Copa AeroSur, el entrenador de Oriente Petrolero, Carlos Ramacciotti le da minutos de fútbol a su posible equipo titular con miras al clásico cruceño que se jugará el próximo domingo. Ayer, el plantel tuvo un amistoso frente al conjunto de Universidad, que se alista para comenzar a jugar el campeonato Nacional B y el torneo local de la ACF.
Al parecer, ya no hay dudas sobre cuál será el onceno que dirigirá el DT refinero en el torneo de invierno, que se comienza a jugar el miércoles en Cochabamba y en el que los cruceños debutan el domingo. Ramacciotti tiene clara la figura y lo único que espera es que su último refuerzo, Alejandro Delorte, se ponga a tono con sus compañeros.
Una vez más el entrenador repitió el mismo onceno titular, que estuvo integrado por Hugo Suárez, Miguel Hoyos, Sebastián Brau, Luis Gutiérrez, Alejandro Meleán, Francisco Argüello, Joselito Vaca, Marcelo Aguirre, Juan Carlos Arce y Delorte.
De a poco el equipo va engranando como Ramacciotti pretende, pues ayer ante Universidad el onceno se mostró seguro, manejó los tiempos y ensayó una y otra vez su sistema de defensa en jugadas detenidas. El fuera de juego y el despeje de la pelota lejos del área defendida por ellos, fue el factor común en cada jugada que los futbolistas ‘doctos’ intentaban realizar.
En lo que sigue insistiendo el entrenador es que sus dirigidos formen un triángulo para marcar al rival, como para salir jugando cuando están apretados, algo que les cuesta engranar.
Hoy el equipo regresará a las prácticas y lo hará en horario matinal (8:30), a la espera de que el tiempo se lo permita para seguir ensayando en la cancha principal sin exponer a los jugadores a sufrir alguna lesión.
Alcides Peña sigue trabajando alrededor de la cancha.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda ojala peña se recupere, es muy bueno y lo vamos a necesitar

22 de julio de 2011, 8:17
Anónimo dijo...

señores esta por demas decir esto soy y sere ciempre hincha de mi querido oriente petrolero no hay cosa que me haga mas feliz que verlo campeon pero eso aveces no importa cuando pierde y siento que dejan todo alma vida y corazon por el equipo y por lo que rrepresenta la camiseta no ciempre gana el mejor y es ley de la vida solo le pido que en cada partido no olviden que se escribe una nueva historia y juenguelo a muerte despues solo dios gratifica el esfuerzo animo y con oriente en las buenas y las malas HINCHA NO ES EL QUE SE RAJA LA GARGANTA PUTEANDO SINO ALENTANDO DISFRUTANDO Y SUFRIENDO LLORANDO POR LAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS ATT. ALBERTO MEDELLIN

22 de julio de 2011, 9:33
Anónimo dijo...

"HINCHA NO ES EL QUE SE RAJA LA GARGANTA PUTEANDO SINO ALENTANDO DISFRUTANDO Y SUFRIENDO LLORANDO POR LAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS"

COMPARTO EL AMOR, AMÉN!

22 de julio de 2011, 21:32

Publicar un comentario