jueves, 28 de julio de 2011

Ramacciotti lleva a sus dirigidos a entrenar en otra cancha

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroCarlos Ramacciotti se está tomando a pecho la Copa AeroSur o le disgusta la presencia de la prensa deportiva en sus prácticas. Para no dar ventajas a su colega de Blooming, en vísperas de su primer clásico cruceño desde que asumió la dirección del equipo albiverde, el argentino ayer llevó a su equipo a otro lugar de entrenamiento para que nadie fuera testigo del trabajo realizado.
Inicialmente los jugadores estaban citados para las 16:00 en la sede del club, pero al final no se cumplió ni lo uno ni lo otro: el entrenamiento se adelantó una hora antes y lejos de su sede. ¿El lugar? Algunos jugadores se negaban a precisar la cancha donde se realizó la práctica porque, aparentemente, rige un código del silencio en el plantel. Más tarde se supo que el equipo utilizó la cancha de la Fraternidad Camba para una labor táctica y jugadas a balón parado.
Por la experiencia de ayer, Ramacciotti está nervioso por su debut ante su exequipo o definitivamente disfruta jugando a las escondidas con la prensa deportiva y los hinchas que siguen de cerca el trabajo del equipo en la sede San Antonio. Ayer citó a sus jugadores más temprano de la hora fijada inicialmente para que se entrenaran en la sede, como ocurre normalmente, pero terminaron practicando a la altura del kilómetro 9 de la carretera al norte.
Cuando Ramacciotti fue presentado como nuevo DT albiverde se mostró abierto ante la prensa pregonando un trabajo serio, sin pausa y de frente. “Estamos prohibidos de avisar donde vamos a entrenarnos. No podemos hablar mucho”, aseguró uno de los jugadores titulares del equipo albiverde, temeroso por alguna represalia.
Los jugadores fueron citados para hoy (9:00) en la sede del club para una práctica de fútbol, pero no se descarta que el equipo nuevamente se entrene en otro lugar que no sea su cancha.

Schiapparelli acelera
Alejandro Schiapparelli cumplió ayer su segundo día de trabajo en Oriente. El central argentino se recupera de una grave lesión que sufrió en la rodilla derecha en el torneo pasado. El próximo 4 de agosto cumplirá tres meses de la operación a la que fue sometido en su país.
El defensor se está recuperando en base a una labor de fisioterapia y ejercicios isométricos en el gimnasio. El médico del club, Gabriel Velasco, dijo que si todo marcha de acuerdo a la planificación médica, el rubio marcador central estará de vuelta a mediados de octubre.
“Una vez que mejore su masa muscular comenzará a hacer trabajo de campo”, manifestó el galeno.
Hasta el momento no hay una definición sobre la habilitación o no del futbolista para el torneo Apertura que se avecina. Oriente tiene cupo para dos jugadores extranjeros más. Por ahora están Brau, Aguirre, Delorte y Arguëllo.

Los refuerzos

Sebastián Brau
Defensor
Central argentino, de 29 años, fue el primer refuerzo. Llega para ocupar el vacío que dejó Gustavo Caamaño. Jugó en Arsenal.

Wílder Zabala
Defensor
El lateral derecho vuelve al equipo albiverde tras su paso exitoso por el club en 2009. Es un jugador que se proyecta seguido al ataque.

Marvin Bejarano
Defensor
El lateral izquierdo tarijeño tiene 23 años, viene de ser figura en Universitario de Sucre y era pretendido por Bolívar y The Strongest.

Gualberto Mojica
Volante
Estuvo en Oriente en 2009 y tras un paso poco exitoso por Blooming el año pasado vuelve al equipo albiverde. Es volante ofensivo.

Alejandro Delorte
Delantero
Tiene 33 años, es argentino y mide 1,99 metros. Jugó en Peñarol de Uruguay y viene recomendado por el DT Ramacciotti.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Rafael Mendoza dijo...

Para el creador de esta nota: Roly Callaù creo q se llama;si el DT opta por trabajar a solas como parte de su planificacion diaria pues hay que respetar su decision; el decide cual es lo mas beneficioso para el equipo;ahora si a vos o a mi o a cualquiera no le gusta pues q? hay q respetar eso; no necesitas hacer amagos de prensa amarillista y mal intencionada argumentando q el DT esta jugando a las escondidas,q esta nervioso por enfrentar al ex equipo,o jugando con la hinchada; eso es una forma de incitar al hincha a molestarse haciendo prensa barata; si a vos te molesta listo.. decilo asi: "a mi me molesta",no te valgas del prestigio y la cobertura q te da ese buen diario para escribir esta estupidez. Se me antoja q sos celeste; ojala y leas este espacio.

28 de julio de 2011, 10:03
anonimo dijo...

YA TA WENO.... DE periodistas que hacen comentarios insitadores dejen trabajr a la gente tranquila no jodan la paciencia.......

28 de julio de 2011, 11:05
EL CHAQUEÑO dijo...

tienen la razon mis amigos, yo tambien senti verguenza cuando esta mañana lei esa noticia de ese señor que se hace llamar periodista, muy mal intencionada, lo que pasa es que a estos parece que no les enseñan en la universidad donde estudiaron a respetar a las personas y piensan que tienen toda la razon. DIos quiera que el domingo ganemos y tambien contratemos a miki loayza.

28 de julio de 2011, 12:03

Publicar un comentario