martes, 19 de julio de 2011

Presentaron a Alejandro Delorte como jugador de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Presentación de Alejandro Delorte como refuerzo del Club Oriente PetroleroEn el salón de trofeos de San Antonio fue presentado a la prensa el delantero Argentino Alejandro Delorte como el nuevo refuerzo del Club Oriente Petrolero.

Flanqueado de Lucho Gonzales y Dorian Montero el "Flaco" se puso la camiseta del cuadro refinero y respondió las inquietudes de los periodistas, hablo sobre su 1,99 m. de estatura y dijo que sin duda su fuerte es el juego aéreo y que aprovechara su tamaño para tratar de convertir los goles o caso contrario habilitar a alguno de sus compañeros para que estos puedan definir.

El Argentino es consiente de la gran responsabilidad que tiene como el nuevo "9" del cuadro albiverde y manifestó su deseo de ya vivir el Súper Clásico Cruceño y empezar su carrera goleadora en Oriente Petrolero.

Por su parte el dirigente Lucho Gonzales manifestó que la dirigencia hará un esfuerzo mas para contratar un volante zurdo extranjero y también dijo que el volante nacional Miguel Loayza no está descartado del todo como un posible refuerzo refinero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE. hora de ponerse a entrenar.
Atte. Juan Marcos

19 de julio de 2011, 14:48
Anónimo dijo...

Jhasmani Campos se fue al exterior, pero al exterior de Santa Cruz, porque solamente logro quedarse en Cholivar. Espero que los dirigentes inviertan bien el dinero en un buen volante.

19 de julio de 2011, 16:30
Anónimo dijo...

Nuestros jugadores en estos tiempos no tienen condiciones para jugar en el exterior. Si por ahí consiguen un contrato fuera es solo para hacer dinero dificilmente es para ser titulares y menos aún figuras sobresalientes, solo escasicimas excepciones y en ligas no muy competentes. Se acabaron los tiempos como de J.Manuel Peña, Etcheverry, Platini Sanchez, Chichi Romero y otros.
Es de esperar que la altura le siente a J. Campos y no pare lesionado durante todo el campeonato como ocurria en Oriente.

19 de julio de 2011, 17:44
Anónimo dijo...

pero se dieron cuenta, el ultimo partido que jugo jasmani con la seleccion.? no parecia el. las corria todas.
una pena porq se nota que no sentia la camiseta, talvez estaba cansado de estar en oriente. cada uno es libre de elegir donde laburar, pero me parece que por respeto se debe hablar claras las cosas y decir no quiero seguir jugando para el verde e irse y ya.
ojala que le vaya bien en bolivar, como siempre los famosos academicos contratando a jugadores cruceños.

19 de julio de 2011, 19:51

Publicar un comentario