sábado, 9 de julio de 2011

Oriente Petrolero tendrá hoy su segundo amistoso ante Real Santa Cruz

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero enfrenta hoy su segundo partido amistoso de la "Era Ramacciotti", cuando se mida ante Real Santa Cruz desde las 9.00.

El "refinero" juega. "Hay una gran necesidad de jugar amistosos. Tenemos que poner a los jugadores en su mejor forma física, pero que también estén finos en lo futbolístico para el comienzo de la Copa AeroSur, es por eso que tendremos varios amistosos", había anticipado días atrás el DT de Oriente, Carlos Ramacciotti.
Desde las 9.00 en la sede ubicada en la zona de El Trompillo, el albiverde enfrentará a Real Santa Cruz para comenzar la puesta a punto del plantel que afrontará la Copa AeroSur y el Torneo Apertura 2011 de la Liga Boliviana de Fútbol.

Fuga de talentos. Ante la venta de Mauricio Saucedo al Vitória Guimaraes y el posible traspaso de Jhasmani Campos también al fútbol extranjero, desde la dirigencia orientista afirmaron que irán tras un volante de creación, que posiblemente sea del extranjero.

Los refuerzos. El DT de Oriente, Carlos Ramacciotti, expresó que las intenciones es incorporar dos jugadores más a la actual plantilla.

"Tenemos que incorporar un volante de creación y un centro delantero para la próxima temporada. Los dirigentes están haciendo todo lo posible, pero es muy difícil porque el mercado es complicado", expresó Ramacciotti.

Un "viejo" conocido. La vuelta de Wilder Zabala a Oriente Petrolero se confirmó ayer cuando el lateral se entrenó de forma diferenciada en la sede social del club.

"Estoy muy contento de volver, la verdad que es muy grato ponerme otra vez esta camiseta", expresó Zabala.
El "gato" firma por un año de contrato, por lo que estará toda una temporada con el albiverde.

"Estoy trabajando para recuperar mi mejor forma física. Espero poder estar listo para el inicio de la Copa AeroSur", agregó el lateral de muy buen pasado orientista.

Al mismo tiempo, el plantel que dirige a Oriente expresó su agrado de tenerlo a Zabala en el equipo en las palabras del entrenador Carlos Ramacciotti.

"Nosotros conocemos muy bien a Zabala, sabemos el talento que posee y la calidad que puede aportarle a este plantel. Vamos a ponerlo a trabajar en lo físico de la mejor forma posible para que cuando llegue a competencia esté en perfectas condiciones", explicó Ramaciotti.

Un merecido recibimiento. En su primer día de práctica Zabala recibió múltiples saludos, sobre todo por parte de hinchas y dirigentes que esperaban volver a verlo vestido de verde.

Zabala que surgió de la Academia Tahuichi Aguilera, que tuvo paso por Blooming y también por Oriente, busca otra oportunidad de lograr el éxito propio de un futbolista de su categoría.

Busca rivales. Pese a que hoy tendrán un partido amistoso ante Real Santa Cruz, desde el cuerpo técnico de Oriente Petrolero aseguran que en las próximas semanas seguirán realizando varios partidos para alistar al equipo que quiere ser protagonista del campeonato.

Aún no definen los refuerzos

Pese a que los dirigentes tienen claro cuáles son los puestos a ocupar. Todavía no han revelado ningún nombre en concreto.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario