miércoles, 20 de julio de 2011

Los seleccionados y Delorte se pusieron a ordenes de Ramacciotti

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroLa llegada de Alejandro Delorte, el último refuerzo extranjero de Oriente Petrolero, que mide 1.99 m no pasó desapercibida para la hinchada, que ayer asistió a ver la práctica del equipo. El tiempo les jugó una mala pasada, pues a raíz de la lluvia el cuerpo técnico decidió entrenarse bajo techo, razón por la trabajaron en el coliseo John Píctor Blanco.
La distancia no frenó a los hinchas que se fueron hasta el lugar y al ingresar a la cancha principal se toparon con un jugador cuyo tamaño llama la atención, pues a Luis Gutiérrez y Miguel Hoyos, que son los más altos del grupo, les saca más de una cabeza de ventaja.
Fue como si el grupo lo conociera de tiempo, como si fuera uno más, tras ser presentado el técnico Carlos Ramacciotti este lo metió en uno de los cuatro equipo que formó para jugar partidos de futsal con tiempo controlado. Corrió, marcó goles y mostró un poco de técnica para dejar en camino a sus rivales y generar situaciones de gol para que sean concretadas por ‘Guti’ y Brau, que estaban en su equipo.
Pero Delorte no solo llama la atención por su altura, también por lo colorido de sus zapatillas, pues son colores fluorescentes (naranja y amarillo).
Si bien la práctica fue en un escenario diferente a la sede de San Antonio, el entrenador la calificó de positiva, ya que le permite ver la rapidez mental de sus dirigidos para hacer jugadas en espacio reducido con pases de primera, así como la facilidad para desprenderse de la marcación para recibir los pases.
Sobre el nuevo refuerzo, el DT se mostró satisfecho por la primera práctica en la que trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y cuyas características dijo conocer.
Mientras gran parte de la plantilla se ejercitaba en el John Píctor Blanco, un grupo de juveniles y los lesionados se quedaron en San Antonio trabajando y haciendo sesiones de fisioterapia.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

E.A.S. dijo...

SEÑORES

JHASMANI CAMPOS ES NUEVO REFUERZO DE BOLIVAR

DEJENSE DE JODER...

COMO PUEJ

20 de julio de 2011, 11:32
Anónimo dijo...

jugaba a media maquina en oriente. siempre estaba lesionado. ojala que tengamos un juvenil para suplirlo.
Por la plata baila el mono y jasmani tambien.

20 de julio de 2011, 13:36
Anónimo dijo...

este delorte me ilusiona

20 de julio de 2011, 15:42
Anónimo dijo...

ta bien q se vaya a cholivar ese pobre jugador sin fisico mas paraba lesionao y su juego era de fulbito asi q esta bien q se vaya a la mierda el inutil emierda nose porq le dicen mago a este inutil si solo juega para el y su juego es de fulbito asi q el q sufre por ese pobre mediocre jugadorsito sin futuro es un pendejo

20 de julio de 2011, 16:12
Anónimo dijo...

ojalá el Flaco le rinda a vuestro equipo; es bahiense y en Bahía, y particularmente en OLIMPO, lo queremos; ahora que Delorte está con ustedes, Oriente Petrolero ganó hinchas en Bahía Blanca; éxito!

15 de agosto de 2011, 18:46

Publicar un comentario