lunes, 11 de julio de 2011

Dirigentes esperan tener el nombre del "9" hasta media semana

Oriente Petrolero - Miguel Angel Choco Antelo - Marco Ramacciotti - Club Oriente PetroleroDespués de esfumarse toda posibilidad de contratar a un delantero de nacionalidad argentina, la dirigencia de Oriente Petrolero continúa en la búsqueda de fichar con un futbolista de nacionalidad extranjera a solicitud del técnico del equipo, quien espera que hasta la semana que viene se complete la planilla pensando ya en el inicio de la Copa AeroSur.
Hasta el viernes las negociaciones con el futbolista estaba por buen camino, pero todo quedó en nada cuando se tocó el tema económico, por lo que se desechó esa posibilidad pese a la insistencia de los dirigentes, quienes esperaban firmar este fin de semana.
Miguel Ángel Antelo, presidente del club refinero explicó que las negociaciones estaban adelantadas pero se frustró por tanto deberán seguir buscando en el mercado del exterior, para posibilitar la contratación.
"Tenemos que definir ese tema lo antes posible, esperemos que hasta mitad de semana firmemos contrato con el futbolista", dijo el dirigente.
Mientras tanto, el equipo continúa trabajando con regularidad para esta semana el técnico programó labor táctica y técnica, pensando en el inicio de la Copa AeroSur y el torneo Apertura de la Liga, está entre los objetivos del entrenador llegar en las mejores condiciones posibles.

Fuente: Jornadanet

0 comentarios:

Publicar un comentario