miércoles, 20 de julio de 2011

DaleOoo.com te informa como obtener tu entrada para la Copa AeroSur

Oriente Petrolero - Logo de DaleOoo.com - Club Oriente PetroleroPara conocimiento de todos los socios DaleOoo.com hace conocer la Nota Informativa de la Oficina de Captación de Socios que dice lo siguiente:

Estimado socio;
Ya se avecina el inicio de la Copa AeroSur y como parte de los beneficios de haber cancelado tu cuota de manera anualizada (Gestión 2011), tenés derecho a una entrada según el sector que te corresponde (excepto butacas, que reciben ingreso de preferencia). Este beneficio es parte de un acuerdo con la organización del torneo en la cual el club adquiere las localidades para sus socios en el partido que este actúa de local, esta versión 2011, nos tocará el partido de revancha el 07 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Tahuichi Aguilera.

Por disposiciones de los organizadores de la Copa AeroSur, este año nos vemos en la necesidad de hacer una reserva exacta de las entradas que necesitamos, por ello te pedimos que pongas mucha atención a la modalidad de solicitud y entrega de entradas para este año.

Para poder tener tu entrada tenés que hacernos llegar tu solicitud vía correo electrónico o personalmente en nuestras oficinas hasta el día MARTES 02 de AGOSTO como plazo máximo (esta fecha es inamovible y pasada la misma no se podrán realizar solicitudes), pues nos harán la entregar del cupo EXACTO que sea solicitado, de NO HACER TU PEDIDO, NO TENDRÁS OPCIÓN A RECIBIR TU ENTRADA. Al hacer tu solicitud, necesitamos tu nombre completo, tu categoría y el número de socio.

La entrega de las entradas se hará los días JUEVES 04 y VIERNES 05 de AGOSTO en las oficinas de captación de Socios del club. Quien NO PASE A BUSCAR su entrada PERDERÁ SU INGRESO pues debemos hacer la devolución de las entradas no entregadas el mismo viernes 05 de agosto. (Si no podes recoger tu entrada personalmente, deberás enviarnos un correo indicándonos el nombre d quien vendrá en tu cuenta acompañado de tu carnet de socio.)

Es bueno aclararte que todo este procedimiento se hace pues el club adquiere estas localidades cancelándolas en efectivo en beneficio de los socios y es la metodología que se quedo con los encargados del evento.
Gracias por su comprensión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A que correo debe ir la peticion? al mismo que nos mando el correo??? y se va poder comprar otras entradas asi como que pa no hacer cola en el estadio? si me responden muchas gracias. Atte: Hincha a muerte del campeon albiverde

20 de julio de 2011, 21:26
DaleOoo.com dijo...

Deben responder al correo de captación de socios reservando su entrada y poniendo todos los datos que les piden, sobre la compra de entradas adicionales no informaron nada pero creo que solo se las podrá comprar en el estadio, de todos modos al saber alguna novedad seguiremos informando

20 de julio de 2011, 23:47

Publicar un comentario