sábado, 18 de junio de 2011

Ramacciotti toma apuntes

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Miguel Antelo - Club Oriente PetroleroCarlos Ramacciotti comenzó a pedir información del equipo que tiene Oriente Petrolero, al que dirigirá el segundo semestre del año. El DT argentino, que fue presentado el pasado jueves en remplazo de Ariel Cuffaro Russo, se reunirá hoy, desde las 9:00, con la parte médica del club y después, a partir de las 10:30, con los miembros directivos de la comisión técnica. El objetivo de estas dos reuniones es conocer a fondo el material humano que tiene para comenzar el trabajo el lunes próximo. Los extranjeros Gustavo Caamaño, Marcelo Aguirre y Francisco Argüello prevén retornar el lunes luego de sus vacaciones.

Oriente Petrolero ofrece ventajas
La oficina de captación de socios de Oriente Petrolero está entablando convenios con varias empresas para beneficiar a sus afiliados, con interesantes descuentos en centros comerciales y lugares de esparcimiento y diversión. Los interesados en sumarse a la familia albiverde deben comunicarse al teléfono 330-5262.

Dirigencia ahorradora
Luego de un análisis de costos y gastos, realizados en lo que va de la gestión, la dirigencia de Oriente ha optado por no hospedar en hoteles a los extranjeros que llegan al equipo, porque les sale muy caro. Desde hace poco, los directivos han optado por alquilar departamentos donde pueden alojar a los integrantes de su plantilla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se ahorre, pues hay que administrar bien lo que Dios nos da.
Y se debe seguir ayudando a nuestros representantes a administrar bien sus vidas.
Atte. Juan Marcos

18 de junio de 2011, 13:04

Publicar un comentario