viernes, 10 de junio de 2011

Miguel Loayza podría vestir la Albiverde

Oriente Petrolero - Miguel Loayza - Club Oriente PetroleroEl volante de Real Potosí Miguel Loayza puede convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo del conjunto de Oriente Petrolero. Loayza, quien fuera desafectado de la lista final del seleccionado que irá a disputar la Copa América a Argentina, interesa mucho a la dirigencia verdolaga. Uno de los factores que favorece a la rápida contratación de este creativo mediocampista es que tiene una cláusula de rescisión en su contrato.

Marvin Bejarano es otro de los jugadores que interesa a Oriente Petrolero; sin embargo, en el caso de este futbolista aún se estaría en las tratativas para contratarlo.

Fuente: El Día

9 comentarios:

Anónimo dijo...

puede ser es un buen jugador y busquenlo al defensor que jugaba en universitario el argentino q jugo en la copa sudamericana ya a andersson y addles

10 de junio de 2011, 14:28
Anónimo dijo...

Este diminuto señor manejó muy bien la pelota y creó muchas jugadas para sus compañeros frente a nuestro gran equipo.
-....
yo creo que es que la dirigencia se ha percatado de esto, y por eso le habla, FELICITACIONES Dirigentes, se ve que no solo tienen errores sino tambien aciertos.
FUERZA ORIENTE.
atte. Juan Marcos

10 de junio de 2011, 15:17
Anónimo dijo...

TROPA DE CONFORMISTAS MEDIOCRES QUE AL PARECER NO LES IMPORTA QUE ORIENTE SALGA ADELANTE.....EL EQUIPO SE ESTA DESARMANDO Y LOS DIRIGENTES ESTAN BUSCANDO JUGADORES MEDIOCRES....HABIENDO TENIDO TAN BUEN EQUIPO EN LA ERA QUINTEROS....LES ASEGURO QUE VAMOJ A ESTAR ENTRE LOS COLEROS POR QUE LOS DIRIGENTES SE EMBOLSILLAN LA PLATA Y NO CONTRATAN JUGADORES DE CALIDAD.

ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS DIRIGENTES DE BOLIVAR Y NUESTROS DIRIGENTES PILLOS...EN BOLIVAR SIEMPRE BUSCAN JUGADORES DE CALIDAD..............ASI QUE NOSEAN CHUPA MEDIAS .....PIDAN CAMBIO ESTRUCTURAL EN EL EQUIPO.....O QUE ? QUIEREN ESPERAR OTROS 10 AñOS PARA QUE ORIENTE GANE UN TITULO ?

LA PESADA

10 de junio de 2011, 16:23
Anónimo dijo...

se nota la ignorancia que tiene el tipo que escrivio el mensaje de arriba

10 de junio de 2011, 16:55
Anónimo dijo...

se nota q es gallina con envidia

10 de junio de 2011, 18:42
Jorge Antelo dijo...

Me imagino que la dirigencia ya no quiere costear el vicio de esa tal pesada, en verdad pesada la tienen la panza de trago y los cachetes de coca, pobres cojudos que se creen grandes hinchas solo porque tienen entradas gratis, y cuando no es importante el partido las venden; para lo único que sirven es para fastidiar a la gente que paga su entrada, tropa de maleantes Masistas.

10 de junio de 2011, 20:29
Anónimo dijo...

no creo q ese tipo sea de la pesada,es algun pelotudo con cero cerebro y con ganas de joder en esta pagina. En fin,buen aporte seria Loayza,ojala se de. Los de la pesada no entran mucho por aca,es una gallina con ganas de hacer quilombo

10 de junio de 2011, 22:53
Anónimo dijo...

MUY BUENA ELECCION LA DE LOAYZA!!!! OJALA SE DE!

11 de junio de 2011, 0:14
Anónimo dijo...

DE UNA VES CONTRATEN A LOAYZA,Y NO SE METAN GALLINAS DE MIER... VALLAN A CACAREAR A OTRO LADO,Y ESTE CAMPEONATO LES VAMOS A DAR SU CUERA, SON IGUAL QUE LOS CHOLIVAR

11 de junio de 2011, 20:37

Publicar un comentario