lunes, 6 de junio de 2011

Buscan el reemplazante de Alejandro Schiapparelli

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente Petrolero
La dirigencia de Oriente Petrolero comenzó la búsqueda de un defensor para reemplazar a Alejandro Schiapparelli, quien tendrá un receso más prolongado de lo previsto por una infección en la lesión que lo aleja de las canchas por más de cuarenta y cinco días.

El experimentado jugador sufrió el pasado 24 de abril una distensión de ligamento cruzado posterior y anterior de la rodilla derecha, además de una fractura en la meseta de la tibia; en el proceso de rehabilitación tuvo una complicación en la lesión, por lo que su recuperación demorará entre seis y siete meses, lo que lo margina de la actual temporada liguera.

El jugador está en etapa de recuperación, “nos explicaron que la infección afecta a la parte lesionada, por lo que nosotros debemos pensar en alternativas, lo que no quiere decir que él está descartado en el equipo”, sostuvo el presidente de los refineros, Miguel Antelo.

Con la partida de Ariel Cuffaro Russo de la dirección técnica, su hijo Cristian Cuffaro seguirá el mismo camino.

Otro que dejará la entidad cruceña es el volante Jhasmani Campos, cuya ficha de actuación será adquirida por un grupo de empresarios brasileños que pagarán aproximadamente 300 mil dólares americanos para poder ubicarlo en un club del fútbol de China.

Finalmente, los dirigentes informaron que siguen conversando con los jugadores que terminaron sus contratos el pasado 29 de mayo. El que ya arregló es Alejandro Meleán quien prolongó su permanencia en el club por dos años más.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTA QUE CAGADA, ni modo a ver quien reemplaza al jefe de la defensa que es irreemplazable...

7 de junio de 2011, 8:15

Publicar un comentario