viernes, 3 de junio de 2011

Alejandro Meleán seguirá en Oriente Petrolero hasta el 2013

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Club Oriente PetroleroOriente aseguró la continuidad de Alejandro Meleán por las dos próximas temporadas. El futbolista polifuncional estaba en la mira de Bolívar, que le ofreció un buen contrato económico, pero la dirigencia albiverde igualó el monto y convenció al futbolista nacido en Miami, de padres cruceños. Ahora, van por la renovación de Gustavo Caamaño, mientras se espera contratar al nuevo entrenador.
Ayer por la tarde el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, se reunió con Meleán y su representante, Daniel González, con quienes se acordó los términos del nuevo contrato y la firma se hará el lunes, ante los medios de prensa.
“Retener a Meleán era una de las prioridades de Oriente, porque fue uno de los más regulares”, apuntó el vicepresidente de marketing, Carlos Ribera.
El dirigente albiverde también se refirió a que la renovación de Caamaño es cuestión de horas, ya que las diferencias económicas con el zaguero son aceptables. “Seguro que Gustavo se mantendrá en el plantel”, afirmó Ribera.
Meleán y Caamaño son dos de los jugadores que terminaron su contrato tras finalizar el torneo Adecuación, en el que Oriente fracasó porque no logró el título, pues apenas se quedó con el tercer lugar que le dio un cupo a la Copa Sudamericana de 2012. Sin embargo, el volante y el zaguero fueron dos de los más regulares del equipo.
Mientras algunos son prioridad, otros tienen las puertas abiertas para poder salir del club. Jhasmani Campos es uno de los que será transferido al fútbol del exterior. La dirigencia anunció que hay un club de China que quiere comprar sus derechos y la negociación puede cerrarse en estos días.
Por ahora, la dirigencia no se refirió a la renovación con Mauricio Saucedo, que también terminó su contrato hace unos días. El ‘Flaco’ puede volver a jugar fuera del país.

Ramacciotti, a un paso
Carlos Ramacciotti puede convertirse hoy el nuevo entrenador de Oriente si es que llega a un acuerdo con la dirigencia, que viajará a Buenos Aires para conversar peronalmente con ex-DT de Blooming y de varios clubes de primera división del fútbol de Argentina.
El presidente del club, Miguel Ángel Antelo, el secretario general Richard Méndez y el vicepresidente Carlos Ribera partirán hoy, por la mañana, a la capital argentina para definir los objetivos y el proyecto que se encarará a partir de los próximos días.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien que se quede, ahora hay que renovarle a caamaño y traer un BUEN delantero

3 de junio de 2011, 8:16
Anónimo dijo...

camaño y el reemplazante de campos y un delantero muy buen nivel

3 de junio de 2011, 8:21
CARLOS dijo...

POR FAVOR PIENSEN BIEN LO DEL TECNICO ¿NO TINEN LOGICA? MIREN EL CURRICULUM DE AMBOS TECNICOS DE LA PAVA TIENE MUCHOS LOGROS Y TITULOS CON EQUIPOS GRANDES EXTRANGEROS Y RAMAZIOTTI SOLO LIGAS CON EQUIPUCHOS GAUCHOS.

estos son los equipos donde estuvo de la pava:

America de Cali 1998-2002
Santa Fe 2004
Deportivo Cali 2005
Once Caldas 2006
Deportes Tolima 2007
Guaros de Lara 2007
Motagua 2008-2010
Deportivo Cali 2010-2011

y ramaciotti esto:

# 2000 Blooming
# 2001 El Nacional
# 2001 Belgrano de Córdoba
# 2002-2003 Gimnasia y Esgrima La Plata
# 2004 Lanús
# 2005 Belgrano de Córdoba
# 2007-2008 Gimnasia y Esgrima de Jujuy
# 2009 - Defensa y Justicia

ahora comparen

DE VERDAD QUE NO LOS ENTIENDO DESPUEJ DICEN: "POR QUE NOS PASA ESTO?"

COMO NO PUEJ SI CONTRATAN TECNICOS TRUCHOS LO MISMO CON CUFFARO, OTRA HUEVADA, Y POR ULTIMO CONTRATAR A MARAUDE !POR FAVOR! FIJENSE DE DONDE VIENE DEL EQUIPO COLERO DE LA LIGA, AHORA SI ME DICE FERREIRA O UNO PARECIDO ES OTRA COSA PERO CONTRATAR UN CADAVER NO LE VEO SENTIDO.

QUIEREN GANAR TODO Y CONTRATAR A MARAUDE? UMMMMMMMM

3 de junio de 2011, 8:50
Anónimo dijo...

Que macana, tienen toda la razón, los campeonatos no los perdemos por la altura, por malos arbitrajes, obviamente que todas estas cosas tienen mucho sino muchisimo que ver; pero el factor principal, el responsable preponderante de todo esto son los ORRORES que comenten los Directivos en la contratación de Técnico y Jugadores. Sino hay dinero para contratar un buen técnico, porque contratar uno malo? si de esa calidad tenemos de sobra en el país?????

3 de junio de 2011, 9:07
Anónimo dijo...

si vemos trayectoria la mejor es del tecnico de la pava que el argentino ramacciotti y ahora los directivos quieren traer al argentino. NO PUEJ NO TRAIGAMOS OTRO COMO CUFARO, VAMOS A FRACAZAR DE NUEVO!!!!

3 de junio de 2011, 13:14
Anónimo dijo...

MARAUDE ES UN BUEN DELANTERO pero no esta a la altura de oriente no va a rendir como lo hace en mamore. el juego que tiene es solitario en oriente todos juegan en conjunto.

3 de junio de 2011, 13:16
Anónimo dijo...

Y YA LO TRAJIMOS DESDE MAMORÉ A ORIENTE y no se adaptó al juego punzante y sostenido que Oriente acostumbra tener.
ES PREFERIBLE TRAER UN CHICO JOVEN Y LUCHADOR. Se me ocurre Perdriel, no tengo un preferido. pero debe haber alguien que no podamos despreciar como se hizo con Martins cuando era muchacho.
atte. Juan Marcos.

4 de junio de 2011, 8:21

Publicar un comentario