viernes, 6 de mayo de 2011

Jhasmani Campos abandonó la práctica al resentirse de una vieja lesión

Club Oriente Petrolero - Jhasmani Campos - Oriente PetroleroLas lesiones siguen apareciendo en San Antonio y tienen a mal traer tanto a Cuffaro Russo como a Oriente Petrolero.

En el entrenamiento de ayer Fernando Saucedo en una jugada fortuita el "Menono" piso en un hueco en la parte lateral de la cancha y se lastimo la rodilla generando preocupación en el cuerpo médico y técnico.

Hoy fue el turno de Jhasmani Campos que se volvio a resentir de una vieja lesión en la parte posterior del muslo derecho y abandonó la práctica con mucha bronca. Esta molestia prácticamente lo dejará fuera del compromiso de este domingo ante el elenco Cochabambino de Aurora.

Esta nueva mala noticia para Ariel Cuffaro Russo hará que cambie los planes que tenía para el encuentro ante el "equipo del pueblo" ya que pierde dos hombres que tenían el puesto seguro para este encuentro.

El estratega Albiverde terminó la práctica de fútbol con los siguientes jugadores que puede ser el onceno para este domingo. Michael Etulaín en el arco, Gustavo Caamaño, Cristian Cuffaro Russo, Luis Alberto Gutiérrez y Alejandro Meleán en la defensa; Josue Hoyos, Walter Veizaga, Marcelo Aguirre y Joselito Vaca en el medio sector; Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce en la delantera.

El día de mañana en la ultima práctica Ariel Cuffaro Russo definirá el onceno que vaya a enfrentar al equipo de Aurora este domingo desde las 18:00 Hrs. para este encuentro se espera el debut de su hijo Cristian Cuffaro Russo y se puede dar también el debut del juvenil Josue Hoyos en el medio campo Albiverde.

0 comentarios:

Publicar un comentario