domingo, 10 de abril de 2011

Un baño de HUMILDAD para todos

Club Oriente Petrolero - Arce y Gutiérrez - Oriente PetroleroDe un tiempo a esta parte se ha venido hablando mucho del juego de Oriente Petrolero y de sus grandes jugadores, sin dudas que esto es muy gratificante para el hincha Albiverde, que digan que su equipo es el mejor, que tienen los mejores jugadores, que son la base de la selección nacional inclusive a que persona no le gusta leer o escuchar que otros lo idolatren, es realmente satisfactorio sentirse querido por otras personas, en DaleOoo.com muchas veces hemos felicitados a muchos jugadores por su buen nivel y producción en el y para el equipo, pero ahora así como en momentos se los idolatra y se los alaba y ellos quedan contentos con eso, ahora nos toca criticar la manera en la que Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce vieron la tarjeta roja dejando en inferioridad numérica a su equipo, no puede ser que Gutiérrez sabiendo que tiene una cartulina amarilla se haga sacar de manera ESTÚPIDA E INFANTIL la segunda y por ende la roja y deje mermado en el terreno de juego a sus compañeros y Arce que siempre discute al limite todos los fallos de los arbitros no se quedó atrás en cuanto al accionar de su compañero, es una pena que grandes? jugadores tengan ese tipo de comportamientos, aparte de jugar un pésimo partido lo rematan con estas expulsiones.
Y así como estos dos jugadores hay otros que basta con que le hagan una nota en un medio de prensa creen haberlo ganado todo y ser el mejor de todos, lo mostrado el miercoles pasado y hoy por Mauricio Saucedo y Fernando Saucedo deja mucho que desear, no aportan al equipo si se creen buenos demuestrenlo en la cancha señores, seamos HUMILDES y juguemos para seguir CRECIENDO PERSONALMENTE y hacer mucho mas grande a nuestra INSTITUCIÓN que es la que esta confiando en ustedes.
Estamos seguro que no tardará en comentar sobre este post alguna "lacra" que vive de los dirigentes criticando lo puesto en el mismo, cada persona es libre de opinar y expresar su sentir alguno compartirá esta nota otro no lo hará de lo que si estamos seguro es que todos queremos lograr el Bicampeonato y para ello desde la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas tenemos que reflexionar y pensar siempre en lo mejor para nuestra institución.

Posted by Manuel Vargas

35 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad estoy muy de acuerdo con esto, realmente una pena que guti siendo elcapitan del ekipo se haga expulsar de una manera muy tonta e infantil y el conejo q diga lo q diga, realmente una pena, pero no solo eso sino q el caprichudo de cufaro sigue dandole minutos al gaucho e mierda de chapa fernandez q hasta ahora no ha demostrau nada, en el ekipo de la A, hay un 10 q juega 10 veces mas q este gaucho no puede ser q sigamos probando a este tipo q solo porque hizo un gol y nada mas siga en el ekipo realmente tenemos q bañarnos de humildad pa ser campeones como lo fuimos el año pasau, PASO A PASO, sacando triunfos en oruro y potosi, asi q por favor un poco de humildad y sobre todo ponganse la camiseta, esto es Oriente carajo, SAludos y como dice Manuel Vargas cada uno tiene su opinion, ya fuimos campeones el 2010, le demostramos a nuestro ekipo el amor que le tenemos yo estuve en La Paz apoyandolo en el titulo pero ya es hora de q jueguen en serio carajo, en la actualidad hay q demostrar porque somos grandes.
Daniel M.

10 de abril de 2011, 19:10
Anónimo dijo...

sabes q mas q opinar de oriente, de gutierrez o del partido de ahora.. QUIERO APLAUDIR HASTA QUE AL FIN VEO UNA NOTA O PUBLICACION EN LA QUE SE CRITICA A LOS JUGADORES, siempre y cuando sea una critica constructiva q nos sirva para salir adelante, y es verdad q no tarda el q va a postear criticandote de q tenemos q apoyar en las buenas y en las malas y bla bla bla.. A MI PARECER es lo mas ridiculoo y estupido pk se tiene q felicitar y aplaudir cuando se gana y se tiene q criticar cuando se pierde.. y sabes q?? TE DOY TODA LA RAZON EN TU NOTA, seran los mejores jugadores, estaremos punteros pero mierda q AHORITA SE CREEN LA BOLA IZQ DEL PAPA, putee en todos los idiomas cuando se hicieron expulsar los dos.. y mejor la dejo ahi PERO TE APLAUDO atte: Rodrigo H.

10 de abril de 2011, 19:22
Anónimo dijo...

el primero q deberia darse ese baño es mauricio saucedo q se cree el ronaldinho o messi boliviano ya no juega nada ni ayuda al equipo

10 de abril de 2011, 19:29
Anónimo dijo...

deberian ser mas humildes todos incluyendo el tecnico jugadores e himchas a todos se nos subieron los humos por que el equipo venia jugando muy bien pero vamo pa adelante q salimos campeones!!!!!!!!!!

10 de abril de 2011, 20:16
Anónimo dijo...

Es una verdad todo esto, algunos se creen todo tratando de demostrar que alientan en las buena y en las malas decir lo malo de los jugadores también es alentar el equipo no viene jugando bien y cuando alguien sale a decirlo todos se van en contra de esa persona, mañana todos los diarios diran que oriente jugo mal y no diran nada acaso no vieron el primer tiempo que regalo oriente, lo perdimos el partido en el primer tiempo por el planteamiento del técnico y el bajo desempeño de los jugadores que recien en el segundo tiempo quisieron jugar pero gutti y el conejo terminaron de sepultar una posible levantada del equipo.

10 de abril de 2011, 22:14
Anónimo dijo...

PARA MI FUE UNA ESTUPIDEZ LAS DECLARACIONES DE MICHAEL ETULAIN AL FINAL CUANDO DIJO ES MUCHO MAS FACIL PERDER PUNTOS CUANDO SOS PUNTERO Y TENES MARGEN!!!!! MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO NOS PESEN ESTOS 5 PUNTOS QUE ESTAMOS REGALANDO CARAJO LO QUIERO ESCUCHAR, YA ESTA BUENO QUE SE CREAN LOS MEJORES ESO NO DEMUESTRA SU PROFESIONALISMO EN UN FUTBOL TAN MEDIOCRE HASTA YO PUEDO JUGAR MEJOR CARAJO EN ESTE MEDIO.
YA ME EMPUTE DE VERLO A MAURICIO SAUCEDO Y JUAN CARLOS ARCE QUERER JUGAR DE LUJO QUE MIERDA NO TODAS SALEN CARAJO ES ARRASTRANDO MARCA YA ESTUVO BUENO DE SU JUEGO DE LUJO QUERIENDO MENOSPRECIAR AL RIVAL. UNIVERSITARIO VINO A HACER SU JUEGO Y NOS CAGO Y AHORA TODOS TIENEN LA CURA PA ROBARLES PUNTOS A ORIENTE METERSE ATRAS COMO COJUDOS Y UNO QUE OTRO CONTRAGOLPE QUE PUEDE LLEGAR A SER GOL COMO LOS 2 PRIMEROS DE LA PAZ FC Y CHAU PARTIDO PORQUE NO FUERON MAS LOS COLLAS ES VERDAD PERO SI SEGUIMOS CON ESAS ACTITUDES NO VAMOS A LLEGAR LEJOS CARAJOOOOOOO!!!!!!!! ES CON HUMILDAD SEÑORES JUGADORES QUE SE LOGRAN LAS COSAS Y OBJETIVOS GRANDES!!! TENGAN EN CUENTA EL HINCHA ESE QUE DE DONDE PUEDE SACA QUINTOS PA COMPRAR SU ENTRADA Y APOYARLOS PARA MI EL UNICO RESCATABLE ES ALEJANDRO SCHIAPARELLI EL GRINGO METE HUEVO Y EMPUJA DESDE ATRAS Y LOS DEMAS????? ES MUCHA PLATA LA QUE COBRAN PARA ESTE MEDIO TAN MEDIOCRE, HAGAMOS UN ALTO Y REFLEXIONEN JUGADORES ESPERO LES LLEGUE Y CUFARO SENTALO AL HIJUEPUTA DE NICOLAS FERNANDEZ!!!!! ESE COJUDO NO TIENE AMOR A LA CAMISETA, RAMIREZ SI NO HACIA LOS GOLES EMPUJABA EL EQUIPO NI OPINAR DE PEINADO ESO A CRITERIO DE LOS DIRIGENTES!!!!! GEEEEEEEENIOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Y SE VAN A LA MIERDA A LOS QUE NO LES GUSTE MI COMENTARIO CARAJO!!!!!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SOY ORIENTISTA PERO ME CANSE DE VER QUE NO TENEMOS PERSONAS HUMILDES EN EL EQUIPO NO GANARON NADA LA LIBERTADORES FUE UN FRACASO MAS ALLA DE LOS ERRORES ARBITRALES NO GANAMOS NADA!!!!

10 de abril de 2011, 22:27
Anónimo dijo...

mi humilde opinion seria, xq no se van a la mierda guti y el conejo, uno es el capitan del equipo?? q ejemplo?? y el otro q se va de tours cada media temporada y se cree un di maria??? ya estaba arrinconado la paz fc y lo rematan estos pendejos!!! de verdad q da rabia!!q el lunes los manden a la ducha fria 3 horas pa q se le bajen esos aires por favor!! y si leen esta opinion no lo duden q se los voy a decir en la calle cuando los vea a estos dos,haber q me dicen, perdonen queridos hinchas pero de verdad me dio mucha rabia ver perder asi al equipo, deje un domingo de ir a pasear con mi hijo para ver este partido ni modo, de todos modos vamos a salir campeones no me cabe la menor duda pero q esta nenas de guti y conejo no nos caguen mas pro favorrrrrrrr, gracias por el espacio y al amigo q publico primero un abrazo,hasta el proximo partido

Fernando Rodriguez

10 de abril de 2011, 23:22
Anónimo dijo...

YO OPINO, QUE MEJOR SE VA TODOS A LA MIERDA, ORIENTE ES ORIENTE CARAJO, Y USTEDES NO SON NADIE PARA CRITICAR A LOS JUGADORES, YA QUISIERA VERLOS JUGANDO A 3.600 MTS, EL HECHO QUE EL ARBITRO DE MIERDA HAYA CAGADO EL PARTIDO ES OTRA COSA, ESTE EQUIPO SERA CAMPEON AUNQUE ALGUNOS "HINCHAS", ASI LU DUDEN, INCLUSO, ESPERO QUE ORIENTE SALGA CAMPEON JUANDO EN FORMA MEDIOCRE, PARA CAGARSELAS A TODOS, ORIENTE PUEDE DARSE EL LUJO DE HACERCE EL SOBRADOR SI ASI LO QUIERE, TROPA DE BOLUDOS, APOYEN AL CAMPEOOOOONN CARAJO, AGUANTE ORIENTE BLUMINISTAS MARICAS, QUE YA VIENE EL CLASICO Y LE VAMOS A PARTIR LA MADRE, ASI TAMBIEN LOS VAMOS A CAGAR A LOS COLLAS DE MIERDAS, PARA QUE QUEDEN CON SUS ESPERANZAS DE ALCANZARNOS ALGUN DIA JAJJA. ALAIN

10 de abril de 2011, 23:30
Anónimo dijo...

la verdad que estos jugaodres necesitan ser humildes no se olviden que faltan 10 fechas que son 30 puntos pero ya ellos se creian campeones antes de tiempo lo unico que hay que pedirles es humildad,garra y amor a la camiseta ya esta bueno perder estos partidos increibles.
La verdad q emputa como hincha que uno sigue al equipo en las buenas y en las malas todos sabemos que en el futbol se puede ganar.perder o empatar pero si el equipo demuestra actitud y garra pero se pierde nada se le va a reprochar pero jugadores PONGAN HUEVO LA C....... DE SU M........ QUE NO JUEGAN CONTRA NADIE.
EDUARDO

10 de abril de 2011, 23:32
Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE Animno muchachos humildad se les pide ustedes tienen el resto que es la tecmica

10 de abril de 2011, 23:43
Anónimo dijo...

Una pena que jugadores de la talla de gutti y el conejo vean la roja de esa manera tonta pero mas pena me da esa gente que se molesta cuando alguien publica lo que sucede con nuestro equipo todos quieren que uno piense como ellos si seguimos sin decir nada el equipo va seguir perdiendo y cuando acordemos ya vamos a perder esperanza de lograr el campeonato, despierten hinchas un jalon de orejas para todos desde el primer dirigente hasta el ultimo hincha recapacitemos por el bien de oriente. felicidades por la pagina y por dejar comentar al hincha su sentir sin censurarlo.

11 de abril de 2011, 0:19
Anónimo dijo...

La humildad no la debe perder el equipo, no olvidemos que es un ETERNO MAL el hecho de ganan dos partidos y ya se creen la BOLA DEL PAPA no señores no puede un JUGADOR PROFESIONAL hacerse expulsar de esa manera tan tonta como la hizo el capitan GUTI, en cuanto al conejo hay de todo en esa jugada pero las palabras que le dijo al arbitro no se pueden repetir, asi que acuerdense la liga esta en contra nuestra y al conejo lo van a suspender por mas de dos fechas y no va a jugar el clasico.
Los SAUCEDOS la verdad el pelao Fernando parece que le pesa mucho ser titular y jugar dos partidos, y el Flaco se mareo con tres notas que le hizo la prensa, no juega a nada no corre no aporta, porfavor viejo ese CHAPA FERNANDEZ no puede estar en oriente nunca jamas ese tipo jugo en Argentina nunca jugo en primera división para que ahora venga a estar sentado ganando...............porfavor ALVARO VELASCO dejate de joder mejor juega el ZURDO el pelao ese gaucho.
Pero igual vamos Oriente!!!!!!!!!!!!!!! humildad y sepan aceptar criticas.

11 de abril de 2011, 8:59
Anónimo dijo...

Es una llamada de atencion a todos, Dirigentes q aporta Chapa Fernandez???? Sin criticarlo pero la verdad q NADAAAAAA q costaba seguir teniendolo a Danilo Peinado, jugador caro pero gravitante y q resolvia ni q decir d Ramirez (El pendejo la sudaba la verde krajoooo) mucho mas d lo q lo hacen los dirigentes. Ojala les llegue esto a Dirigentes, Cuerpo Tecnico y Jugadores!!! No esperemos como dicen esos buenos hinchas q despues se entran a la sede a joder e intimidar a los jugadores, REACCIONEN!!! PONGAN HUEVO!!!! y esos q dicen q kienes criticamos somos malos hinchas no buscamos protagonismo luego en la prensa cuando vamoj a la sede a intimidar jugadores, acaso eso no es peor??? dejense d joder cabrones MALOS HINCHAS!!!

11 de abril de 2011, 9:42
Anónimo dijo...

de verdad creo que falta humildad en los jugadores y tambien los hinchas , tenemos que ir paso apaso no lo hagamos campeon sin todavia jugar , creo que lo que hizo arce y gutierrez fue una estupidez,ojo que no esla primera vez y el tecnico con su declaracion deja mucho que desear , que tenian permiso para perder , que le pasa por favor , es a ORIENTE al que dirige , no nos podemos dar el lujo de regalar puntos asi despues nos puede pesar, ya basta de mediocridaden nuestro futbol por eso no,le ganamos anadie con la seleccion por culpa de estso extranjeros , que solo vienen a ganar su plata y nada mas ,no aportan nada al futbol boliviano ,sr cufaro ruso uds y sus jugadores dense un baño de humildad y quemsea con agua fria por favor ....

11 de abril de 2011, 10:36
Michael Arteaga dijo...

Para esos tipos que no aceptan criticas y comentarios sobre el desempeño del equipo, estas personas son los que hacen un mal al equipo, no se puede aceptar la mediocridad, ellos son jugadores profesionales, estan cobrando un sueldo por su desempeño en cancha, y no se puede seguir diciendo "seguimos punteros", cuando empezaran a analizar su juego el equipo??? cuando nos igualen o nos pasen en la tabla de posiciones???, no señores, por respeto al equipo de nuestros amores y por salir de esa mediocridodad del futbol boliviano tenemos que ser exigentes como hinchas, festejar al momento de los triunfos, y exigir de manera respetuosa cuando no se hace un buen partido, porque somos nosotros los que hacemos el esfuerzo para ir al estadio, exigimos porque queremos el Bicampeonato y mejorar nuestras participaciones en torneos internacionales, felicidades pa los jugadores que dejaron todo en cancha, y para los que estan flaqueando les decimos que recapaciten sobre su desempeño y ponganle mas ganas, la hinchada los sigue y los anima a seguir adelante. Vamos Oriente Petrolero, te quiero campeon del torneo Adecuacion 2011.

11 de abril de 2011, 11:23
Anónimo dijo...

BRAVO!!!!! Un apalauso para esta pagina y esta nota, las verdades duelen y es por eso que algunos critican esta publicacion. Mas me duele que hinchas de otros equipos me digan por la calle y donde está tu gran equipo, ya se pincho tu gran equipo. jugadores no han ganado nada como dice la nota demonos un baño de humildad carajo, vivamos el presente y dejemos lo que paso en noviembre del 2010 o es que siempre quieren vivir del recuerdo. tropa de pelotudos todos los que dicen estos jugadores no sacaron campeones si ustedes son tan imbeciles y quieren vivir de solo el titulo alla ustedes yo como hincha quiero ver a mi equipo siempre como campeon y no vivir nuevamente diez años de recuerdo, que bueno saber que alguien critica lo malo que viene haciendo el equipo muchas felicidades y sigan adelante sin importar las criticas que le dan a ustedes por decir la verdad habemos muchos que estamos de acuerdo con lo dicho en esta nota y es mas creo que hasta quedaron cortas con algunas palabras para los agrandados de algunos cambas del equipo, algunos disque exportables, exportables mis huevos.

11 de abril de 2011, 11:35
Anónimo dijo...

VAMOJ IA TA IA VA PASAR EL MAL TRAGO Q DEJARON EJTAJ FECHAJ, AHORA COMIENZA UNA NUEVA SEMANA Y EJTOY SEGURO Q LOJ JUGADOREJ HAN REFLEXIONADO SOBRE SU JUEGO E ACTITUD, Y Q VAN A DEJAR EL ALMA EN EL PROXIMO ENCUENTRO.

11 de abril de 2011, 11:50
Anónimo dijo...

REPITO HASTA EL CANSANCIO:ERROR TRAER UN TECNICO COMO CUFFARO,NO TIENE IDENTIDAD DE JUEGO EL EQUIPO,TRAJO A FERNANDEZ PARA Q?SUPONGO Q DEBE DE SER SU HIJO ACHACADO,NO APORTA PARA NADA,CAMBIOS TARDIOS,SIN IDEAS,LO DIJE HACE MESES,MEJOR CAMBIARLO ANTES Q SEA INSOSTENIBLE LA SITUACION;DEJARON IR DOS NUEVE Y Q NUEVE DE AREA TRAJERON? NINGUNO. ESPEREMOS Q TODO ESTO CAMBIE A TIEMPO

11 de abril de 2011, 12:08
Anónimo dijo...

mmmmmm se van a la mierda todos estos estupidos que comentan... solo insultan insultan y siguen insultando ahora dicen q el tecnico no tiene identidad de juego? por que no te vas un poco a la mierda. 3 derrotas en 12 partidos anda..... si se hicieron expulsar de forma estupida hay q criticarlos sansionarlos.. pero no es para andar hablando mierdas de q no debieron traerlo a este bla bla bla eso solo se dice cuando el equipo esta de mitad de tabla para abajo. un baldaso de agua fria para bajar los humos y cojerlo a real potosi ahora a darle un buen castigo economico a arce y a gutierrez por irresponsables.

11 de abril de 2011, 13:14
Anónimo dijo...

uuuuuhhhhh q mal de lo jugadores no tuvieron valor al equipos por tanto de guty es una pena q se aga expulsar siendo el capitan el armador de la defensa pero bueno asi ej el partido q l vamoj acer si asi jugaron mal

12 de abril de 2011, 11:50
Anónimo dijo...

Ojala que todos recapacitemos, este articulo es una gran verdad aprendamos a ser humildes y luego festejaremos a lo loco nuevamente un titulo albiverde, saludos a todos

12 de abril de 2011, 12:26
ruben dario costas dijo...

LA VERDAD ME PARECE MUY ESTUPIDOS SUS COMENTARIOS DE ESOS Q DICEN SER HINCHAS ADEMAS QUIERO RECORDARLE Q GUTY ES UN JUGADOR Q SIEMPRE A DADO TODO POR ORIENTE Y Q PARA MI ES EL MEJOR JUGADOR Y EL Q ARMA LA DEFENSA PORQ QUIEN ES EL Q LO CUBRE SIEMPRE A CHAPA ES GUTI SIENDO Q NO ES LATERAL SE RAJA Y BAJA PARA CUBRIR LA DEFENSA Y NO SE OLVIDEN Q EL LA SUDA A MUERTE LA CAMISETA APARTE DE SER HINCHA D ORIENTE QUE PARA MI ES UN GRAN JUGADOR Y APARTE CUANDO AÑOS Q ESTA EN ORIENTE Y Q SIEMPRE ESTA AHI LUCHANDO PARA SER CAMPEON ASI NO HAY Q JUSGAR PORQ SE LO EXPULSARON`PORQ YO Q VEO FUTBOL NUNCA LO E VISTO Q SE HAGA EXPULSAR SEGUIDO PORQ SIEMPRE ESTA AHI LUCHANDO CON EL EQUIPO.. DESPUES LOS PRIMEROS Q HABLAN ESTAN AHI PARA CHUPARSELAS NOO HAY Q SER HINCHAS CARETAS .

12 de abril de 2011, 23:38
Anónimo dijo...

El tema de la expulsión hay que analizarlo, si bien es cierto que no se les puede permitir esas actitudes que, al final del día perjudican al equipo, creo que la raíz viene desde el esquema que plantea Cuffaro, que no funcionó y al no hacer los cambios pertinentes, hace que los jugadores se desesperen, se frustren y terminen haciéndose expulsar por huevadas.

13 de abril de 2011, 11:17
Anónimo dijo...

Pal comentario #8, que dijo "ESPERO QUE ORIENTE SALGA CAMPEON JUANDO EN FORMA MEDIOCRE, PARA CAGARSELAS A TODOS", de verdad me deja sin palabras. Ahi se nota que la falta de ambición, 0 aspiraciones, pa algunos Oriente nace y muere en la Liga Boliviana, que mal....

13 de abril de 2011, 11:41
Anónimo dijo...

Yo creo que todos estamos de acuerdo que los mayores MARICAS Y PECHO CONGELADOS del universo son arce y m. saucedo, la prensa medio se las chupa y alucinan que son malditos...

Aguirre le da catedra a saucedo y el negro Peña estando de suplente, entrando "de emergencia" o "para parchar el equipo" jugando los partidos lesionado (guabira) ha hecho 6 o 7 goles creo y el MARICONAZO de arce "refuerzo estrella" o "viene del exterior (wow, ya no lo quieren afuera)" y todas esas mariconadas ha hecho 2; mejor se quedaba Peinado...

Esto ya es chacota, el equipo deberia ser:

Etulain (mejor que el gordo bastardo regala_goles)

Hoyos
Schipparelli
Caamaño
Guti

Melean
F. Saucedo
Aguirre
Jhasmani
Joselito

Peña

Que opinan?

13 de abril de 2011, 14:51
Anónimo dijo...

NADA QUE VER, SAUCEDO ES UN GOLEADOR, SI BIEN ARCE NO A HECHO MUCHOS GOLES DEJA LA PELOTA CON UNA CUCHARA PARA QUE LOS DEMAS ( M SAUCEDO, A PEÑA ,ETC) LA METAN CON TRANQUILIDAD Y UNA DESTREZA QUE YA QUISIERAN OTROS EQUIPOS ( ESAS JUGADAS DE TACOS Y PASES DE LUJO POR DIOS!!!!) ESTE ES EL MEJOR ORIENTE PETROLERO QUE HE VISTO EN MUCHOS AÑOS!!!! Y POR OTRA PARTE EL CHILA SUAREZ ES UNO DE LOS MEJORES ARQUEROS DEL PAIS!ESE GORDO ES UNA MAQUINA, ERRO ALGUNAS JUGADAS , PERO ETULAIN TB TIENE ERRORES, SIENDO EL GRAN ARQUERAZO Q ES!!!! DIOS MIO! GUSTAVO QUINTEROS DIJO UNA VEZ CUANDO LE PREGUNTARON Q LE PARECIA EL EQUIPO DE ORIENTE ESTE 2011"NO SABRIA A QUIEN PONER EN LA BANCA..." Q LINDO DILEMA!!!!
ORIENTE ESTOY CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. CARAY!!! SOS EL EQUIPO VERDE DE MIS AMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 de abril de 2011, 23:54
Anónimo dijo...

POR QUE NO SE VAN TODOS A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO, A QUIEN CARAJO LE IMPORTA SUS COMENTARIOS, NOSOTROS DEJAMOS TODO EN LA CANCHA PERO A VECES NO SALE COMO UNO QUIERE, SOMOS HUMANOS, ACASO USTEDES NO TIENEN DIAS MALOS ? O QUE, ORIENTE TIENE QUE GANAR SIEMPRE? NI EL BARCELONA Y EL REAL MADRID LO HACEN Y QUIEREN QUE NOSOTROS LO HAGAMOS ?, NOS DICEN QUE NO SOMOS HUMILDES, CUANDO USTEDES SON LOS QUE DISCRIMINAN A LOS DEMAS EQUIPOS COMO "EQUIPOS CHICOS", CLARO COMO ES LAPAZ FC O REAL POTOSI TENEMOS QUE GOLEARLOS ? NO MUCHACHOS ESTAN MAL, NOSOTROS Y EL CUERPO TECNICO SENTIMOS LA PRESIÓN Y A VECES FALLAMOS, Y TRATAMOS DE HACER LO MEJOR, PERO CON SUS PUTEADAS NO NOS AYUDAN EN NADA, YO TAMBIEN FUI HINCHA, Y SI, TAMBIEN ME EMPUTABA CUANDO PERDIA MI EQUIPO, PERO POR AHI NO PASA LA COSA, TIENEN QUE AYUDARNOS PARA QUE SINTAMOS QUE REPRESENTAMOS A ESTE PUEBLO, Y SOLO LO HAREMOS CON SU AYUDA GRACIAS.

J.C.A.
ORIENTE PETROLERO FUTBOL CLUB

18 de abril de 2011, 17:28
Anónimo dijo...

Y VOS CREES QUE TE LA VAMOS A CREER?


PARA EMPEZAR ARCE NO HABLA(ESCRIBE) ASI. ASI QUE TE HAGAS PASAR POR ALGUN JUGADOR DEL EQUIPO!!

LA REPUTA QUE LOS PARIO(YO PENSE QUE ERA UN GAUCHO).

LO UNICO QUE ESPERO ES QUE EL EQUIPO VAYA DANDOSE CUENTA QUE TIENEN QUE PNOR HUEVO EN TODOS LOS PARTIDOS, SIN IMPORTAR QUIEN ES EL RIVAL.

M. A. Etcheverry

SELECCION DEL 94

19 de abril de 2011, 11:50
Anónimo dijo...

Si, todos tenemos dias malos, pero cuando yo tengo un dia malo, pongo huevos y lo saco adelante COMO SEA por que si no lo hago no cobro y por lo tanto no como... Los jugadores empatan o pierden un partido y se cagan, y todavia tienen la sinvergüenzura de hablarle feo a la hinchada; igual cobran sus sueldazos (sueldazo para bolivia) y listo.

Ademas el sueldo se los pago yo, yendo SIEMPRE al estadio con plata que saco de DONDE SEA con tal de ir; ESO ME DA DERECHO A PUTEARLOS.

19 de abril de 2011, 12:10
Unknown dijo...

20180615 xiaoou
mlb jerseys
cheap jordan shoes
fitflops shoes
ferragamo shoes sale
ray ban sunglasses outlet
light up shoes
coach outlet
gucci outlet online
brequet wathes
mlb jerseys

14 de junio de 2018, 20:07
Bilibili dijo...

Jordan Retro
Yeezy boost
Nike Air Max 270
Jordan 4
Nike 270
Pandora Outlet
Jordan Retro
Red Bottom Shoes For Women
Pandora Jewelry Official Site
Rodney20190212

11 de febrero de 2019, 13:17
Coqicoqi dijo...

Pandora Jewelry Outlet
Jordan 4
Red Bottom Shoes For Women
Jordan 11 For Sale
Jordan 11
Pandora Jewelry
Pandora Jewelry Official Site
Yeezy boost 350 v2
Pandora Jewelry
Ryan20190312

12 de marzo de 2019, 5:26
Hualala dijo...

Yeezy boost 350 v2
Jordan Retro 11
Jordan 4 Retro
Yeezy boost 350 v2
Pandora Jewelry Outlet
Air Jordan
Jordan 4
Pandora Jewelry Official Site
Pandora Official Site
Jordan 11
Paul20190314

13 de marzo de 2019, 16:06
Hualala dijo...

Kyrie 3 Shoes
Pandora Outlet
Jordan 4
Pandora Jewelry
Pandora Jewelry
Air Jordan 11
Jordan 11
Air Jordan 9
Adidas Yeezy
Pandora Jewelry Official Site
Paul20190316

16 de marzo de 2019, 9:09
PalaPala dijo...

Yeezy boost
Kyrie Irving Shoes
Pandora Charms
Pandora Jewelry Official Site
Jordan 11
Jordan 4
Nike Air Max 270
Jordan 11
Jordan Retro 9
Latrice20190320

19 de marzo de 2019, 20:42

Publicar un comentario