miércoles, 6 de abril de 2011

Tropieza el campeón, Oriente Petrolero empata con Universitario

Oriente Petrolero - DaleOoo.com - Club Oriente PetroleroCuando todo hacia suponer que Oriente Petrolero se dispararía en la cima del torneo con el partido que le quedaba pendiente contra Universitario por la 7ma. fecha grande fue la sorpresa para muchos que asistieron al Tahuichi y vieron el desastroso juego que hizo el plantel refinero.
Desde los primeros minutos del encuentro se pudo notar la imprecisión en la entrega de los balones de los jugadores verdolagas, la falta de comunicación entre ellos fue constante en todo el partido, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo nunca hicieron pie en el campo de jugo, no hubo un conductor claro que pueda alimentar a los delanteros, no hubieron delanteros que puedan jugar como equipo, ya que Juan Carlos Arce y Alcides Peña que partieron como titulares no se complementaron nunca, cada cual jugaba a su manera.
Mauricio Saucedo no pudo encontrar un puesto ya que no fue ni delantero, ni volante, ni media punta, Cuffaro Russo no supo como dar vuelta al mal juego que mostraba su equipo prácticamente murió con el onceno que empezó, ya que a 5' minutos del tiempo reglamentario se animo a realizar dos sustituciones que no cambiaron en nada lo mostrado por el plantel albiverde.
En una noche donde lo mejor de Oriente Petrolero fue Michael Etulaín ya que en las pocas ocasiones con remates al arco que tuvo la U el arquero Uruguayo respondió con seguridad.

4 comentarios:

Cristian P. dijo...

No es primera vez que a Oriente "se le quema el pan en la puerta de horno", el primer tiempo se vio a un equipo antipático, sobrador, sin el hambre de victoria característica de Oriente, que pensaba haberse comido al rival antes de entrar al campo de juego. Ante él un equipo que realmente no quiso jugar al fútbol, claro ejemplo que cuando los jugadores de la U tenían la pelota lo único que hacían era el puntazo a fuera del campo. Se sintió la ausencia de Campos ya que M. Saucedo no tiene ni la velocidad ni profundidad para jugar en esa posición, Peña no encontró mejor lugar para esconderse que entre los 3 centrales, el conejo solo e improductivo con su gambeta, un F.Saucedo que cuando Oriente necesitó de él se notó la falta de experiencia trasladando mucho la pelota y sin ideas claras a la hora de generar juego, dejándolo a Joselito sin un socio que lo acompañara ya que hasta Hoyos estuvo impreciso pases y perdido cuando subía. Oriente terminó donde su rival lo llevó..a jugar al pelotazo que sabemos que nunca le favoreció al equipo. Pero bueno, ojala sirva como tirón de orejas y tanto HINCHAS como JUGADORES sepamos que así como los partidos tienen 90 minutos y hay que jugarlos hasta el final, este campeonato tiene 22 fechas y el campeón debe jugar hasta la última(a no ser que consiga los puntos suficientes antes) para luego recién festejar. VAMOS ORIENTE!!!!

7 de abril de 2011, 10:53
Anónimo dijo...

Ni un solo remate de media distancia, se querian entrar con la pelota y el arquero mas al arco...

Contra un equipo que se ha cerrado TANTISIMO, no se puede, hay que intentar de lejos...

7 de abril de 2011, 11:21
Anónimo dijo...

Debo decir que somos muy exitista, ni habíamos acabado la primera ronda y nos creíamos campeones. Tal vez sea culpa de la misma prensa que los agranda a los jugadores y a los hinchas, y sobretodo la prensa paceña que publicó una nota "difícil que lo bajen", esto genera más energía para los equipos rivales que a Oriente. No puede ser que dependamos de jugadores hábiles pero débiles a la vez que son endebles a cualquier lesión y con poco aspecto físico (Jhasmany, Mauricio Saucedo, JC Arce). Si no se acepta ser humildes, más profesionales no vamos a ser campeones.

7 de abril de 2011, 14:16
Anónimo dijo...

Muchos de los jugadores quieren brillar antes ellos que trabajar en equipo y para el equipo, Arce abusa de la gambeta y cuando la tiene que tocar no la toca, se engolosina con el balón, Peña siempre quiere meterse entre tres cuando lo que tiene que hacer es tirar el centro, Fernando Saucedo volvió a su mediocridad de años anteriores, no jugo nada anoche y está tan agrandado que se puso a discutir con Arce cuando este le reprochaba un pase (Ojala aparezca otor sucha y le de un lapo pa bajarlo de su nuve). Joselito nunca pudo generar futbol, Hoyos demasiado vago, Schiapparelli y Caamaño con mucha impresición a la hora de salir, Mauricio Saucedo jugo anoche? una figurita de 10 ctvs. que por asares del destino esta como goleador con un pie lo prefiero a Jhasmani o Aguirre en lugar de este volante-delantero o lo que sea. Un juego tan malo el de anoche que hasta Meleán que venia rayando a buen nivel cayó en este hueco del cual Cuffaro Russo no supo como sacar al equipo, estaba el mas perdido que el equipo que recien faltando cinco minutos hace dos cambios cuando a los 10 minutos del segudno tiempo debió probar variantes.
Ojala que se mejore el domingo ante la paz fc
Grande daleooo felicitaciones por la página

7 de abril de 2011, 15:02

Publicar un comentario