domingo, 24 de abril de 2011

Todo listo para el duelo en el tahuichi

Club Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Oriente PetroleroOriente y Blooming disputarán hoy tres puntos vitales por el torneo Adecuación. Desde las 18.00, en el "Tahuichi", se volverán a ver las caras refineros y académicos, un duelo que siempre trae consigo ingredientes que lo hacen especial, pues se trata de los equipos cruceños con mayor hinchada de la región.

Los refineros. A excepción del volante Jhasmani Campos, que sufre de una contractura muscular, y del atacante Juan Carlos Arce, que aún debe penar un partido de suspensión de los tres que le otorgó el Tribunal liguero por su expulsión en la fecha 12 ante La Paz FC, el técnico Ariel Cuffaro Russo podrá contar con el resto de su plantilla, incluidos Fernando y Mauricio Saucedo, quienes no jugaron la fecha pasada (perdieron ante el "tigre" 1-0 en La Paz), el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por una lesión. La apuesta del entrenador del cuadro refinero será mantener la dinámica, controlar la pelota y evitar los remates del rival con pelota parada.

La academia. El único jugador que no puede jugar es el defensor Lorgio Suárez, porque acumuló ante Bolívar (ganaron 2-0) su quinta amonestación. El reemplazante podría ser el uruguayo David Díaz o el cochabambino Juan Carlos Sánchez. Los celestes están motivados por su triunfo ante la academia paceña, el jueves pasado.

Contra Bolívar hice dos goles que ayudaron al equipo.
Espero que ante Oriente el equipo gane y si puedo anotar, mejor '.

Carlos Ortiz
DEFENSOR DE BLOOMING

153 PARTIDOS Han jugado ambos equipos: Oriente ganó 60 y Blooming 44. El resto fueron empates.

Meleán le pone ganas pese al dengue

EL MEDIOCAMPISTA JUGÓ LA FECHA PASADA ANTE EL 'TIGRE' CON LOS SÍNTOMAS DEL DENGUE. AÚN HAY SECUELAS, PERO IGUAL DIJO QUE TIENE FUERZAS PARA JUGAR.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario