lunes, 18 de abril de 2011

PUNTO DE INFLEXIÓN

Oriente Petrolero - Fernando Saucedo - Club Oriente PetroleroOriente cambió. No es el mismo del inicio del torneo local en este arranque de la segunda rueda, y a causa de ello dilapidó la envidiable ventaja que parecía encaminarlo, inexorablemente, a la conquista de un nuevo título.

De aquel equipo goleador, lleño de luces y variantes ofensivas, pasó a ser un onceno previsible, sin sorpresa, al que le cuesta encontrar solución a los planteamientos cautelosos de adversarios que toman recaudos defensivos al visitarlo, que se agrupan para no cederle espacios e interferir sus circuitos ofensivos.

No pudo con Universitario, sucumbió ante La Paz FC y tropezó frente a Real Potosí mostrando un déficit en la definición y notorios desajustes defensivos. De la noche de ensueño ante Gremio pasó a una pesadilla.

El notable bajón de ciertos jugadores (los Saucedo, Campos y Meleán), la escasa gravitación de algunos (Joselito, Aguirre...) y la ausencia obligada de otros (Arce, Gutiérrez y Hoyos), afecta en el funcionamiento.

Ayer, Real Potosí lo esperó, le disputó la posesión de la pelota, mantuvo un orden ofensivo y aguardó su momento para contragolpea. De esa manera, el cuadro cometió su cometido en el primer tiempo. Lo controló bien y, para colmo de males, se puso en ventaja en una escapada del negro Angola.

Oriente seguía sin encontrarle la vuelta al rival en el complemento. Sin embargo, logró remontar en un momento clave del segundo, en los que la visita se descuidó y se equivocó. Entre Caamaño y Joselito aprovecharon el hándicap, atenuaron las críticas y devolvieron la alegría...por un momento.

Real Potosí se soltó las ataduras, empezó a atacar, generó nerviosismo en un Oriente al que se le venía la estantería, razón por la cual la gente pedía la hora a gritos. La inestable defensa y un estático arquero no lograron despejar la última pelota del partido y cayó la noche. Oriente se tuvo que conformar con un punto. La verdad que, por lo hecho, no merecía más.
Fuente: Once a Once

3 comentarios:

YIMY dijo...

Humildad!!!!!!!!!!
Eso es lo que perdio este equipo, Mauricio Saucedo que te crees ¨MESSI¨, el otro Saucedo lo hicieron jugar dos partidos y ya se cree dueño del puesto, cree que es inamovible, Jasmany jugador de medio tiempo, Aguirre no es la sombra de aquel jugador con garra y temple que conociamos.
El técnico se equivoco en el planteamiento, se equivoco en los cambios saco a esos dos amargos que mas o menos manejan la pelota y se metio atras error, en el futbol no podes regalar todo un tiempo, el primer tiempo no jugo a nada Oriente entonces no es posible asi.
La dirigencia debe darse cuenta que al equipo se falta banco de suplente tambien, ayer no teniamos gente, y a Aguilar no se porque lo tienen en el primer equipo si es malisimo el camba ese, lleva años ahi y solo sirve para calentar el banco, entonces no podemos seguir asi, humildad ante todo.

18 de abril de 2011, 13:10
Anónimo dijo...

ORIENTE NO HA SOLTADO LA PUNTA EN TODO EL TORNEO ESO NO ES CASUALIDAD. VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!

18 de abril de 2011, 15:33
Anónimo dijo...

Ahora es momentos donde todos tenemos que estar mas unidos, ya sabemos que no todo esta dicho, el partido finaliza cuando el arbitro toca su pito, señores jugadores y cuerpo tecnico mentalicemosnos que si se puede ccccaaarrraaaajjjooo, lo bueno y mas importante que solo depende de nosotros y solo de nosotros, pienso que no nos debe importar como estan los demos sino nosotros somos mas importantes y eso se tiene que sentir en la cancha, pero eso tiene que venir desde sus familias que son los hinchas a muerte, por eso hagan sentir y vibar porque oriente es mejor equipo de bolivia. hasta la muerte con oriente, mi corazon siempre sera verde aun si morimos pero sera luchando con pasion.

18 de abril de 2011, 17:13

Publicar un comentario