viernes, 22 de abril de 2011

Otro clásico vital

Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero y Blooming se enfrentarán el domingo en el clásico 154 de la historia de la liga.

El 'Refinero' no gana hace cuatro partidos y dilapidó su diferencia en la punta. Como ha sucedido en tantas otras oportunidades, el clásico cruceño 154 de la historia de Liga a jugarse el domingo puede resultar determinante en el futuro de Oriente Petrolero y Blooming.

Y es que el resultado que se produzca dará una pauta a lo que deben atenerse en el futuro, porque hay rivales que le pisan los talones (a Oriente), por lo que la victoria, es el objetivo principal, determinante para albiverdes y celestes.

ORIENTE. La gran ventaja que había sacado a sus rivales en determinado momento del campeonato, la perdió en forma alarmante en los últimos cuatro partidos, por lo que ahora más que nunca está obligado a buscar el triunfo.
Una eventual derrota no sólo que postergará sus aspiraciones sino que dará lugar al resto (incluido el mismo Blooming), a quedar casi en igualdad de opciones.

BLOOMING. Sin tomar en cuenta el resultado ante Bolívar anoche, los celestes ya no pueden perder más puntos, menos ante su clásico rival (Oriente), que es el principal candidato.
Ganar significará quedar a un paso del liderato aguardando otro nuevo traspié de los albiverdes en la siguiente fecha.

EMPATE. De producirse, será el resultado más perjudicial para ambos, porque no sólo que perderán dos puntos, sino que dará lugar a que los rivales (Bolívar, San José, Real Potosí, entre otros), acorten distancias o lo superen.

LOS SAUCEDO VUELVEN EN LOS REFINEROS

Fernando Saucedo, que cumplió la sanción por expulsión y, Mauricio Saucedo, que no jugó el anterior partido ante The Strongest debido a una lesión, volverán a ser titulares en Oriente Petrolero para el clásico del domingo.
Fernando Saucedo fue expulsado en el encuentro frente a Real Potosí y por ello no jugó ante The Strongest en La Paz el pasado miércoles.
Mauricio Saucedo en cambio, fue preservado de una molestia anterior a fin de tenerlo en las mejores condiciones ante los celestes.
Con esto, Ariel Cuffaro Russo contará con mas variantes en la delantera, donde ante los atigrados volvió a acusar la falta de definición. Si se toma en cuenta que Cuffaro Russo no es proclive a realizar cambios, se prevé que el resto del equipo será el mismo que ha estado jugando.

EL DOMINGO A LAS 18:00
Será el encuentro 154 de la historia de Liga. Oriente ganó 60, Blooming 44.

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario