sábado, 16 de abril de 2011

Oriente Petrolero tendrá tres bajas para recibir a Real Potosí

Oriente Petrolero - Jhasmani Campos - Club Oriente PetroleroLuis Gutiérrez y Juan Carlos Arce fueron expulsados el anterior encuentro ante La Paz Fútbol Club, razón por la cual, Gutiérrez fue suspendido un partido y el “conejo” con tres. Por su parte Miguel Hoyos tampoco será de la partida debido a que acumuló cinco tarjetas amarillas. “Esta vez me va a tocar apoyar a mis compañeros desde afuera, de todas maneras hay confianza en que se va a hacer un buen partido y cuando se juega bien, hay mas posibilidades de ganar”, dijo Hoyos. Los laterales ante el cuadro potosino serían Juan Gabriel Aguilar y Alejandro Melean.
Para enfrentar al “equipo del pueblo”, el director técnico Ariel Cuffaro Russo, aun no tiene definido su equipo titular, pero es un hecho que Alejandro Melean y Jhasmani Campos, que fueron al banco ante Gremio, estarán de entrada frente a Real Potosí. A ellos se sumarán Joselito Vaca y Mauricio Saucedo que no fueron tomados en cuenta en el partido de la Copa libertadores por que se recuperan de diferentes lesiones.
El entrenador reconoció que aun no definió quien será el arquero titular, Hugo Suárez o Michael Etulain. Recordemos que Suárez dejó de jugar por lesión y luego por que le dio dengue, las oportunidades no las desaprovechó Etulain.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario