martes, 26 de abril de 2011

Oriente Petrolero quiere recuperar la punta

Club Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - Oriente PetroleroDespués de su derrota en el clásico cruceño, Oriente ahora pone la mirada en San José, equipo al que visitará el domingo en Oruro. El plantel numéricamente está disminuido debido a que Hoyos, Gutiérrez, Mauricio Saucedo, Vaca, Arce y Peña se encuentran en la selección nacional y recién se reincorporarán al trabajo que dirige Ariel Cuffaro Russo, el día jueves.
Los “albiverdes” no ocultaron su malestar por que aparte de perder el clásico también perdió el liderato del torneo Adecuación. “Realmente estamos preocupados por que hace cinco fechas que no ganamos, pero este domingo trataremos de ganar en Oruro, el año pasado ya lo hicimos, si bien es difícil ganarle a San José en su casa, creo que no es imposible”, dijo el volante Diego Terrazas.
La lesión de ligamentos en la rodilla de Alejandro Schipparelli, obligará a que Alejandro Melean ocupe esa plaza en Oruro. “Seguramente voy a dejar el medio campo para jugar de central, pero lo importante es que desde cualquier posición un jugador aporte a su equipo”, expresó Meleán.

Fuente: Facetas Deportivas

1 comentarios:

Mr1124 dijo...

TERRAZAS JUGÓ MUY BIEN ESTE DOMINGO, ESTÁ MEJORANDO SU NIVEL. YO LO CRITIQUÉ MUCHO ANTES. OTRO QUE SE PUSO EN MUY BUEN ESTADO FÍSICO desde hace un buen tiempo ES GUTIERREZ, nuestro capitán.
..
Lamento que CHAPA no está a la altura de Oriente. ES MEJOR QUE NO JUEGUE en el equipo.
..
EL DIA QUE PUSIERON A MELEAN COMO LATERAL le hicieron bajar la moral, pero fue solo que se sintió deshubicado en un papel que desconoce. TAN BIEN QUE VENIA. El técnico la fregó.
..
Aguilar no corrige su vicio de ser codicioso. aunque algun partido jugo bien.
..
Conejo jugó espectacular frente a Gremio, hay que comprarle gafas para que piense que todos son gigantes a quien se debe salir a matar.
..
Y QUEREMOS A FRANCISCO ARGUELLO DE VUELTA. ¿PORQUE NO SE LO PONE? ni le vamos a silbar, LO APOYAREMOS.

26 de abril de 2011, 22:03

Publicar un comentario