lunes, 4 de abril de 2011

Oriente Petrolero golea a Mamoré a domicilio

Club Oriente Petrolero - Festejo Juan Carlos Arce y Alcides Peña - Oriente PetroleroConfirmando los pronósticos y apoyado en los antecedentes previos, en una brillante exhibición, Oriente Petrolero aplastó a Real Mamoré por cinco a dos en partido jugado ayer en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, que lo confirma aún más en el tope de la tabla del Adecuación de la Liga 2011.

El plantel albiverde estableció en el marcador la diferencia que hoy existe entre uno y otro, ante un rival que le sobró entusiasmo pero no le alcanzó para más.

Dos goles. Un generoso medio campo y una delantera punzante, hacían presagiar que sólo era cuestión de tiempo para llegar.

Aunque recién se produjo casi sobre la media hora, ya no había duda que la victoria llegaría.

Arce cabeceó un notable pase de Campos y fue el primero cuando se jugaba el minuto 28 y, diez minutos después, tras un grave error de Loras, Saucedo habilita a Campos y fue el 2-0.

Reacción . El incansable Maraude tuvo su premio a los 17 de la segunda etapa y fue el 1-2. Pero la ilusión duró un minuto porque otra vez Saucedo en la jugada previa y Alcides Peña el 3-1.

Otra vez Maraude al puntear un centro de Zerda colocó el 2-3 a los 34' y fue entonces que apareció la “magia” de Joselito para en una jugada “maradoniana” al dejar en el camino a rival que se le cruzó, para el 4-2.

A Mamoré ya no le quedó fuerzas o por lo menos a Maraude que tuvo en sus pies el tercero pero Etulaín y el palo se lo negó.
Para culminar la brillante tarde, Mauricio Saucedo (que había ingresado), culmina otra obra de arte en el cierre mismo del partido y es el final 5-2.

Oriente es una locomotora y Real Mamoré lo comprobó ayer.

A los albiverdes les falta un partido

El miércoles recibirán a Universitario en el estadio Tahuichi para completar la 7ma fecha. que no jugó debido a su participación en la Copa Libertadores de América.

31 Goles
Es lo que lleva anotados Oriente Petrolero en el Adecuacion

11 Goles
Con el de ayer, anoto Mauricio Saucedo, goleador del torneo.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario