jueves, 14 de abril de 2011

Oriente Petrolero buscará despedirse con un triunfo

Si bien Oriente ya no tiene chances de clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores, hoy (21.45) ante Gremio de Porto Alegre, Brasil, tiene la oportunidad de despedirse con una victoria que alegre a sus hinchas.


Será la última presentación del equipo refinero en esta edición de la Copa, pues en cinco partidos apenas logró derrotar a León de Huánuco de Perú en condición de local. El torneo ha sido complicado para el cuadro que dirige Ariel Cuffaro Russo, quien nada pudo hacer ante el desgaste que sufrieron sus dirigidos al jugar el torneo local y la Copa Libertadores.


Con seis titulares. Es una forma de decir, ya que hoy Cuffaro Russo tomará en cuenta sólo a seis de los que viene utilizando habitualmente como titulares. Es el caso de toda la zaga (Hoyos, Schiapparelli, Caamaño y Gutiérrez). A ese grupo se suman el volante Marcelo Aguirre y el atacante Juan Carlos Arce. El resto, incluido el arquero uruguayo Michael Etulaín, son jugadores que alternan. De todas maneras, se trata de jóvenes valores que pueden dar una grata sorpresa, como ocurre con los volantes Wálter Veizaga y Fernando Saucedo.


El rival. Gremio llegó ayer y por la tarde entrenó en el estadio "Tahuichi". Cuenta con cuatro bajas (Douglas, Rodolfo, Gilson y Carlos Alberto). Los brasileños buscarán asegurarse la punta del grupo. 17 Participaciones ha tenido el club Oriente Petrolero en torneos de Copa Libertadores de América. 55 AÑOS de vida institucional tiene el club, que se fundó el 5 de noviembre de 1955.

Fuente: El Día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!

BLOOMING SALIO CAMPEON EN LA COPA DE LOS DESCENDIDOS EN UNA FINAL CONTRA DESTROYERS!!!

14 de abril de 2011, 10:20
Anónimo dijo...

AHORA LAS GALLINAS SE AGREGARAN UNA ESTRELLA MAS Y DIRAN QUE SON HEXACAMPEONES....

14 de abril de 2011, 14:19

Publicar un comentario