jueves, 7 de abril de 2011

Oriente da vuelta la página y ahora solo piensa en La Paz FC

Club Oriente Petrolero - Jhasmani Campos - Oriente PetroleroTras el empate ante Universitario de Sucre en condición de local, el equipo “verdolaga” se puso manos a la obra preparándose ahora para visitar a La Paz FC.
Antes de volver al trabajo, los jugadores que jugaron ante Universitario conversaron con el director técnico, Ariel Cuffaro Russo, por varios minutos analizando lo ocurrido ante el equipo capitalino, ya que Oriente por primera vez en este torneo Adecuación dejó escapar puntos de local. “Los que nos daban como ganadores antes del partido eran ustedes los periodistas, los partidos hay que jugarlos, luego después de finalizado el encuentro hablaron como que Universitario hizo un gran partido cuando no fue así, ellos se vinieron a defender, se metieron atrás y no les pudimos marcar ningún gol, pero no propuso nada”, dijo Alejandro Schiapparelli, quien sorprendió con esas declaraciones.
En cuanto al entrenamiento, Marcelo Aguirre volvió a hacer fútbol en espacio reducido luego de mejorar de un esguince de tobillo, Hugo Suárez se recuperó del dengue y está para pelear el puesto con Etulain, Jhasmani Campos realizó una labor liviana por que se encuentra con una contractura en el muslo y Mauricio Saucedo es el único que tras el choque ante Universitario presentó un problema de lesión. “Me volvió a doler el tobillo en el que tenía un esguince, espero en este par de días que resta para el encuentro con La Paz Fútbol Club sentirme mejor para jugar dicho compromiso”, afirmó Mauricio Saucedo.

Fuentes: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario