miércoles, 13 de abril de 2011

Oriente cuida a sus volantes

Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - Club Oriente PetroleroMelean, Vaca, Campos y Mauricio Saucedo no serán de la partida ante Gremio, en el último partido de Oriente en la Copa Libertadores.

Alejandro Melean tiene molestias en los abductores, Jhasmani Campos se recupera de una contractura, Joselito Vaca con problemas en la rodilla y Mauricio Saucedo que no está totalmente sano de un esguince de tobillo son los volantes que no jugarán ante Gremio, aunque Melean y Campos irán al banco de suplentes. A los volantes se suma también la ausencia de Alcides Peña que padece de una contractura en el muslo. “Estoy tratando de recuperar de una molestia que tengo, hablé con el profesor y me dijo que van a estar ante Gremio algunos compañeros que no venían jugando, por lo tanto yo solo espero estar ante Real Potosí el domingo”, dijo Peña. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo, quieren cerrar su participación en esta Copa Libertadores de América con una victoria. “La prioridad ahora es el torneo de la Liga, pero un futbolista nunca quiere perder, nosotros trataremos de hacer bien las cosas ante Gremio y lograr nuestra segunda victoria seguida en este Libertadores “, enfatizó Alejandro Melean. El volante de contención, Walter Veizaga, por primera vez será titular desde su llegada a Oriente, jugó un par de encuentros, pero ingreso en el segundo tiempo. “El técnico me dijo que en algún momento me iba a llegar la oportunidad y aquí está. Espero no desaprovecharla y hacer un buen partido”, sostuvo Veizaga.

ALINEACION El director técnico de Oriente, Ariel Cuffaro Russo, presentará el siguiente equipo titular ante Gremio: Michael Etulaín en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Diego Terrazas, Walter Veizaga, Fernando Saucedo y Marcelo Aguirre en el medio campo; Nicolás Fernández y Juan Carlos Arce en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario