sábado, 9 de abril de 2011

Meleán volverá al Siles defendiendo la camiseta de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Club Oriente PetroleroEl partido contra La Paz F.C. sin lugar a dudas que será muy especial para Alejandro Meleán ya que el equipo paceño fue el que le abrió las puertas en el profesionalismo al joven Psicólogo el 2010 y ahora tendrá que enfrentar a su ex equipo y a varios de sus ex compañeros vistiendo y defendiendo la verdolaga, si bien Meleán ya enfrento al cuadro paceño en la primera fecha de este torneo en la goleada albiverde de 6-0 el juego del domingo será en la sede de gobierno.
El polifuncinal jugador que este 2011 llegó al club refinero y en muy pocos partidos se llego a ganar el cariño de la gente y paso de ser un desconocido en el medio a una de las grandes promesas que tiene el fútbol Boliviano, sabe que jugar en La Paz es complicado pero también es consciente que con el plantel que tiene Oriente Petrolero se puede sacar los tres puntos que seguiría manteniendo al equipo en la cima de la tabla de posiciones.
Esperemos que el encuentro de este domingo sea favorable para el equipo y para Meleán y que este pueda cumplir con la famosa "ley del ex" y marque su primer gol con la camiseta del campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario