viernes, 1 de abril de 2011

Mauricio Saucedo no jugará en Trinidad

Club Oriente Petrolero - Mauuricio Saucedo - Oriente PetroleroExistía una leve esperanza en el campamento “verdolaga” de que Mauricio Saucedo juegue ante Real Mamoré, pero fue descartado por que no se recuperó a tiempo.
Mauricio Saucedo se sumó a las bajas confirmadas de Hugo Suárez que viene afectado de dengue y Marcelo Aguirre que se recupera de un esguince de tobillo. “Lamentablemente no me pude recuperar a tiempo, espero que pueda estar el miércoles ante Universitario”, dijo Saucedo, quien al igual que Aguirre, había sufrido un esguince de tobillo.
En relación al último partido que jugó Oriente, que fue por Copa Libertadores ante León de Huánuco en Santa Cruz, el pasado jueves 24 de marzo, el equipo titular será casi el mismo, la única variante es la de Juan Carlos Arce en lugar del argentino, Gustavo Fernández. “Ante Huánuco jugué solo parte del segundo tiempo por que venía recuperándome de una lesión en el muslo, pero ahora ya estoy bien y podré estar desde el pitazo inicial”, expresó el “Conejo” Arce.

ALINEACION
Ariel Cuffaro Russo, técnico de Oriente, presentaría el siguiente equipo titular ante Real Mamoré: Michael Etulaín en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Alejandro Melean, Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Fernando Saucedo en el medio campo; Alcides Peña y Juan Carlos Arce en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario