sábado, 16 de abril de 2011

Juan Carlos Arce "Fallé y cometí un error con mi expulsión en ese partido"

Club Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce - Oriente PetroleroEl festejo de Arce. Le dedicó el gol a su hija, Adanae.

El jueves ante Gremio, Juan Carlos Arce fue la figura del partido que Oriente se dio el gusto ganarlo por un contundente 3-0 y despedirse de la Copa Libertadores jugando un gran segundo tiempo. El “Conejo", como le dicen sus amigos y compañeros de club, fue en ese compromiso un director de orquesta, pues no sólo marcó un golazo sino que cedió pases para los otros dos que marcaron Nicolás Fernández y Fernando Saucedo. Lo armó todo y por eso no sorprendió que la cadena Fox Sport, que transmitió el partido para América, lo eligiera el mejor jugador del encuentro.

Su aporte. "En todos los partidos uno quiere hacer goles y ser aporte para el equipo. Lo determinante fue que jugamos bien. En lo personal me sentí bien, no me molestó la contractura que padecí en los anteriores partidos y eso me ayudó para explotar y hacer mi fútbol", sostuvo el ex Tahuichi, quien el 2007 jugó en el Corinthians de Brasil y el año pasado estuvo en el FC Terek Grozny de Rusia.

Se equivocó. Arce no podrá jugar mañana ante Real Potosí, por el torneo local, porque el Tribunal de la Liga lo castigó con tres partidos por su expulsión ante La Paz FC en la fecha pasada. "Fallé y cometí un error con mi expulsión en ese partido. Dios le pone este tipo de pruebas a uno para ser más fuerte, por lo tanto ojalá que esté mejor cuando me toque volver", sostuvo el ariete, quien tiene contrato con Oriente hasta fin de año, aunque no descarta volver al exterior a mitad de año, ya que su representante le está buscando club.
El 2003 comenzó su carrera en Oriente
Su debut en la liga fue el 2003 en Oriente. El 2007 se fue al Corinthians de Brasil; El 2008 al Al-Arabi Y EL 2009 AL Sport Recife DE BRASIL.
26 AÑOS
Juan Carlos Arce Justiniano nació en Santa Cruz, un 10 de abril de 1985.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario