viernes, 22 de abril de 2011

Jhasmani Campos está en duda para el Super Clásico Cruceño

Oriente Petrolero - Jhasmani Campos - Club Oriente PetroleroTras la derrota ante The Strongest (1-0), al técnico Ariel Cuffaro Russo le llegó una mala noticia, justo en las puertas del clásico 154 de la Liga entre Oriente Petrolero y Blooming.
Jhasmani Campos terminó el partido ante los atigrados con una molestia muscular que pone en duda su participación en el duelo de este domingo. “Lo estamos recuperando con un tratamiento especial de fisioterapia”, dijo ayer el médico del equipo, Gabriel Velasco. El plantel retornó ayer por la mañana desde La Paz e inmediatamente se fue a la sede para realizar una labor regenerativa para los que no jugaron el miércoles y de contraste (tratamiento muscular en frío y calor) para aquellos que jugaron.
Mauricio Saucedo, que no viajó a La Paz debido a una lesión en el tobillo izquierdo, está recuperado para el clásico. La gran baja para este domingo será Juan Carlos Arce, que debe cumplir una fecha más de suspensión por su expulsión en el partido de visitante ante La Paz Fútbol Club.
El equipo definirá hoy, desde las 9:00, el equipo titular que jugará contra Blooming. El DT Cuffaro Russo tendrá todo su plantel completo, excepto Arce. Los albiverdes no ganan desde el domingo 3 de abril (5-2 a Real Mamoré).

Entradas: Butaca 200 - Preferencia Mayor Bs. 80, Menor Bs. 40 - General Mayor Bs. 50, Menor Bs. 25 - Curva Mayor Bs. 30, Menor Bs 15.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario