miércoles, 13 de abril de 2011

Gremio llega esta tarde a Santa Cruz

El plantel de Gremio llega esta tarde a Santa Cruz, para jugar el último compromiso de Copa Libertadores en el Grupo 2. La delegación tiene previsto realizar el reconocimiento de cancha esta noche.

Según la página web del club brasileño, el técnico Renato Portaluppi realizó ayer la práctica final ayer antes del viaje a Bolivia para enfrentar a Oriente Petrolero, con el objetivo de lograr el primer puesto en su grupo.

El comandante de la tricolor entrenó dividiendo el grupo en ataque y defensa. Centrocampistas y los delanteros trabajaron incansablemente, mientras que el volante y los defensores de anticipaciones capacitados y lanzando con el famoso "colgando". Douglas y Rodolfo se salvaron de la formación.

Renato indicó que Douglas, Gilson y Carlos Alberto no viajan a Bolivia. El entrenador refuerza la importancia de tener un grupo fuerte y calificado para el maratón de los juegos y viajes (jueves contra Oriente Petrolero, Bolivia y el domingo contra el Ypiranga, en Erechim) es muy estresante.

El partido estará dirigido por el árbitro ecuatoriano, Omar Ponce quien estará asistido por sus compatriotas Juan Cedeño y Christian Lescano.


Fuente: Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario