viernes, 29 de abril de 2011

Etulaín por Suárez, cambio de último momento en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Hugo Suárez - Club Oriente PetroleroEl arquero Hugo Suárez salió de la práctica de fútbol con una contractura cervical y es prácticamente un hecho que no jugará en Oruro.
Hugo Suárez cayó mal en una jugada y se vio obligado a dejar el entrenamiento, su plaza fue ocupada por Michael Etulain. El médico del plantel, Gabriel Velasco, ordenó que utilice un inmovilizador en el cuello y cree que no podrá ser de la partida ante San José de Oruro.
Otro que también salió de la práctica lesionado, es el volante Walter Veizaga, quien recibió un golpe en el muslo en un choque casual con Jhasmani Campos, justamente Campos ocupaba la plaza de Veizaga en el equipo titular que ensayó Cuffaro Russo. “Me siento mejor de la lesión, creo que voy a poder jugar en Oruro, ayer el médico me aconsejó que no haga fútbol en el estadio y creo que fue positivo por que hoy me sentí bien”, expresó Jhasmani Campos que superó una contractura en el muslo.
ALINEACION
El director técnico, Ariel Cuffaro Russo, ensayó el siguiente equipo titular para visitar a San José: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Luis Gutiérrez y Alejandro Melean en la defensa; Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Jhasmani Campos, Marcelo Aguirre y Mauricio Saucedo en el medio campo; Juan Carlos Arce en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario