sábado, 9 de abril de 2011

El "Gigante Uruguayo" seguirá custodiando el pórtico de Oriente Petrolero

Club Oriente Petrolero - Michael Etulaín - Oriente PetroleroDe cara al inicio de la segunda rueda del torneo "Fundadores de la Liga" y del compromiso ante La Paz F.C., el plantel dirigido por Ariel Cuffaro Russo tuvo su ultimo día de entrenamiento en San Antonio.
En esta ultima practica el estratega Argentino definió el onceno que enfrentara al cuadro paceño este domingo en la sede de gobierno, a mediados de semana la duda en el campamento refinero eran Jhasmani Campos, Marcelo Aguirre y Mauricio Saucedo que se había resentido de su dolencia en el tobillo.
De los tres mencionados los que sí estarán ante los azulgranas serán los dos nacionales ya que la "Pulga" no se recupero del todo y prefieren no arriesgar su etapa de recuperación pensando en los partidos posteriores que tendrán que enfrentar los verdolagas.
El equipo que saltara al gramado del Hernando Siles es el siguiente: Michael Etulaín en el pórtico; Alejandro Schiapparelli, Gustavo Caamaño, Miguel Angel Hoyos y Luis Guitiérrez en la defensa; Alejandro Meleán, Fernando Saucedo, Joselito Vaca y Jhasmani Campos en el medio sector y en la delantera Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce.

0 comentarios:

Publicar un comentario