viernes, 22 de abril de 2011

Cuffaro: "Se viene el clásico y no es momento para caerse"

"Se viene el clásico y no es momento para caerse; debemos fortalecernos mentalmente", dijo Ariel Cuffaro Russo, entrenador de Oriente Petrolero tras su retorno a Santa Cruz después del partido que perdieron el miércoles contra The Strongest en la sede de gobierno por la décima cuarta fecha del campeonato local.

El técnico subrayó que el esfuerzo de los jugadores en los cotejos que jugó tanto de local como de visita fue mayor, lo que originó un bajón pero ello no significa que comenzarán a ceder espacios, ya que sus posibilidades aún están dadas aunque sean más estrechas.

"En La Paz jugamos un partido parejo, jugamos ante un equipo que manejó bien el juego, pero al final el que marcó la diferencia fue el gol. Estamos sintiendo el esfuerzo de jugar dos encuentros seguidos", apuntó.

Después del tras pie que sufrieron el elenco refinero comenzó a volcar su mirada en Blooming, equipo con el que jugarán el domingo en el estadio Ramón Aguilhttp://www.blogger.com/img/blank.gifera Costas, el clásico cruceño servirá para que Oriente retome la senda de las victorias, aunque los jugadores aseguraron que será complicado.

Para ese partido Cuffaro Russo podrá contar con toda su planilla, además tomará en cuenta a los que no jugaron, pues los guardó para ese partido que es esperado por ambas hinchadas tomando en cuenta la posición de uno y otro plantel.

Después de ese encuentro Oriente debe visitar a San José, el domingo 1 de mayo, una semana después jugará con Aurora, en Santa Cruz, en tanto que el 12 del mismo mes enfrentará a Universitario en el estadio Patria, de Sucre, esos cotejos fueron calificados como claves para las pretensiones del equipo.

Fuente: JornadaNet

0 comentarios:

Publicar un comentario