jueves, 28 de abril de 2011

Cuffaro Russo poblará el medio campo para enfrentar a San José en Oruro

Oriente Petrolero - Fernando Montero - Club Oriente PetroleroPara visitar a San José en Oruro, el director técnico de Oriente, Cuffaro Russo, utilizará el sistema 3-5-1, así lo dejó ver en la práctica realizada en el estadio Tahuichi.
En la práctica de fútbol también quedó establecido que Alejandro melean será el encargado de ocupar la plaza que dejó vacante el argentino Alejandro Schipparelli, quien se lesionó en el clásico.
Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Miguel Hoyos, no fueron participes del entrenamiento que realizó el grupo. Vaca sufrió un sobre carga muscular y reposó, además, no jugará en Oruro por acumulación de amarillas. Campos continúa recuperándose de una contractura y Hoyos de un golpe en la pierna.
El que podrá reaparecer es el delantero Juan Carlos Arce, quien por expulsión estuvo suspendido tres fechas. “Es una alegría volver a jugar, estuve tres partidos sin poder aportar al equipo y ahora se da la posibilidad de reaparecer, espero que podamos ganar en Oruro para seguir en la pelea”, sostuvo Arce.

ALINEACION
El equipo dirigido técnicamente por Ariel Cuffaro Russo formaría ante San José con: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Melean y Luis Gutiérrez en la defensa; Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Walter Veizaga, Marcelo Aguirre y Mauricio Saucedo en el medio campo; Juan Carlos Arce en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

1 comentarios:

Mr1124 dijo...

FACETAS DEPORTIVAS ¿Cómo 3-5-1? eSTÁN CONTANDO UN expulsado??? que ignorantes. Es 4-5-1 y la verdad creo que al equipo le va a ir muy bien.
NO ES ALGO NUEVO PARA PAPÁ ORIENTE

29 de abril de 2011, 22:39

Publicar un comentario