miércoles, 13 de abril de 2011

Cuffaro Russo dara descanso a medio equipo

Club Oriente Petrolero - Luis Gutiérrez - Oriente PetroleroEl objetivo es ganar a Real Potosí”. Así de claro fue el técnico de Oriente, Ariel Cuffaro Russo, que anunció que para recibir mañana (21:45) a Gremio (último partido por el grupo 2 de la Copa Libertadores) dará chance a jugadores como Diego Terrazas, Ronald Rea y Wálter Veizaga para cubrir los espacios que dejarán Alejandro Meleán, Joselito Vaca, Mauricio Saucedo, Jhasmani Campos y Alcides Peña, que serán reservados para enfrentar a los lilas, el domingo.
El DT apuntó que la idea es seguir punteros (25 unidades) del torneo Adecuación y para ello se debe ganar el domingo y mantener la diferencia con relación a los dos segundos ubicados (The Strongest y Bolívar, con 22). De esa manera, Cuffaro Russo ya decidió cuidar a las principales figuras porque de antemano tendrá tres bajas ante los potosinos, tomando en cuenta que Gutiérrez, Arce (expulsados, ante La Paz F.C.) y Hoyos (cinco amarillas) están suspendidos.
“Ante Gremio es importante ganar, pero no vamos a correr el riesgo de alguna lesión o desgaste físico porque pretendemos llegar al cien por cien para el domingo”, indicó el DT, que anticipó que los tres suspendidos en la Liga estarán desde el vamos ante los brasileños.
Con las vacantes a disposición, se abre la posibilidad de que Terrazas, Veizaga y Rea ganen minutos en una competencia internacional. “Quiero evaluarlos cómo están futbolísticamente”, apuntó el entrenador. En el trabajo táctico programado para hoy por la mañana se verá el onceno que saltará al Tahuichi (21:45), aunque se anticipó que los elegidos serán Michael Etulain, Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli, Luis Gutiérrez, Ronald Rea, Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Marcelo Aguirre, Juan Carlos Arce y Nicolás Fernández.

Lo que viene

Próximos partidos de Oriente
(14/04) Oriente - Gremio (Copa)
(17/04) Oriente - Real Potosí
(20/04) The Strongest - Oriente
(24/04) Oriente - Blooming

Además

- Las entradas. La dirigencia pondrá a la venta 20.000 entradas para el duelo contra Gremio. Butaca costará Bs 100, preferencia 50 mayores y 25 menores, general 30 y 15, mientras que curva 20 y 10.

- Esperan la plata. La dirigencia aguarda que la Conmebol cancele lo que resta del dinero por la clasificación a la Libertadores. Con esa plata se pagará premio a los jugadores y al ex DT Gustavo Quinteros.

- Llegan por la mañana. El plantel de Gremio llegará hoy, a las 11:00, en un vuelo chárter. Se hospedará en el hotel Los Tajibos y por la tarde reconocerá el Tahuichi.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario