sábado, 9 de abril de 2011

Con dos dudas y dos posibles reapariciones

Club Oriente Petrolero - Hugo Suárez - Oriente PetroleroJhasmani Campos y Mauricio Saucedo son las principales dudas en Oriente. Marcelo Aguirre y Hugo Suárez podrían reaparecer. Para visitar a La Paz Fútbol Club, el director técnico de Oriente Petrolero, Ariel Cuffaro Russo, aun no definió su equipo titular debido a algunas dudas que pasan por el tema de lesiones. Jhasmani Campos se viene recuperando de una contractura en el muslo y se lo esperará hasta del día del partido. “He mejorado bastante, del domingo a hoy siento que estoy mejor, pero este tipo de lesiones musculares hay que tener cuidado por eso vamos a ir con cuidado para no resentirnos”, sostuvo Campos. Mauricio Saucedo volvió a sentir molestias en su tobillo, el mismo que había sufrido un esguince hace tres semanas en Colombia cuando Oriente visitó al Junior por la Copa Libertadores, razón por la cual su presencia ante La Paz FC está en duda, aunque su caso se lo ve con optimismo.
Hugo Suárez que no atajó en los últimos partidos, primero por una lesión en la rodilla y luego por que se enfermó de dengue, ya está en la plenitud de sus condiciones. “Me siento muy bien, si el entrenador lo dispone estaré para jugar el domingo”, expresó Suárez.
Por su parte el volante, Marcelo Aguirre, desde el jueves trabaja con exigencia a la par de sus compañeros, por lo que podría ser tomado en cuenta para enfrentar al conjunto paceño.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario