jueves, 7 de abril de 2011

Cero ideas

Club Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - Oriente PetroleroEl puntero afloja. Oriente no pudo anoche ante Universitario de Sucre. Empató de local a cero en un compromiso aparentemente accesible, pero que se le puso cuesta arriba sobre todo por su falta de serenidad para sacar provecho a la oportunidad de goles que se le presentaron.

Universitario se encargó de parar la buena racha del equipo refinero, que suma así su primer empate en el campeonato. Los capitalinos se llevaron a casa un punto valioso a puro esfuerzo, pero especialmente a consecuencia del mal juego del dueño de casa que jamás pudo hacer pie para merecer un buen resultado.

El primer tiempo. En este período, el dominio del equipo refinero fue totalmente improductivo. Manejó la pelota y originó claras llegadas sobre el arco rival, sin embargo, le faltó serenidad para definir. La más clara se dio a los 14 minutos, cuando el delantero Alcides Peña, no le sacó provecho a un contragolpe en que la pelota terminó en el travesaño. Otra se dio a un minuto del final. Un cabezazo del defensor Gustavo Caamaño hizo que el arquero Gustavo Ruth se luzca con una espectacular tapada que evitó la caída de su arco. Universitario muy poco asomó sobre la portería del uruguayo Michael Etulaín. En los últimos segundos lo intentaron con algunos remates que originaron tiros de esquina y además un reclamo de un supuesto penal que cometió Schiapparelli.

El complemento. En esta etapa, Oriente tuvo un corto período que puso sobre las cuerdas a la visita. Fue fugás, ya que después cayeron en la desesperación lo cual originó que sus hinchas reprueben este empate que tuvo un sabor a derrota.

2 Derrotas
Es lo que suma Oriente: fue ante Aurora y Nacional Potosí

14 Abril
Es la fecha del partido de Oriente con Gremio de Brasil por la Copa.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario